- La protección que broncea es el boom del verano y el regalón de los amantes de la piel dorada y las actividades al aire libre.
- Dale a tu cuerpo un tono fascinante y saludable.
Santiago de Chile, diciembre de 2018.- ISDIN presenta su celebrado fotoprotector Active Oil en Chile; un producto diseñado para los amantes del sol que otorga protección y salud a la piel de todo el cuerpo y activa el bronceado potenciando la protección natural de la piel gracias a Pro-Melanin Technology.
Active Oil no es un aceite cualquiera, es un aceite seco que hidrata, protege y le aporta a tu piel un acabado seco y sedoso que te permite lucir de una piel hasta un 43% más bronceada.
El preferido por los amantes del verano en la playa y la piscina que quieren lucir un “tono fascinante” y perdurable, viene en formato spray, que simplifica su aplicación, es resistente al agua y de Fórmula Biodegradable con filtros de protección UVA y UVB.
Diseñado especialmente para quienes disfrutan de las actividades al aire libre y buscan un producto que les permita proteger y mantener a la vez una piel saludable e iluminada, ha sido diseñado especialmente para usar durante el verano o en días en que la radiación solar es más intensa y el cuerpo está más expuesto al sol.
Su fórmula de alta tecnología estimula la producción de la melanina, generando un bronceado natural.
Modo de uso:
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.
Reaplicar cada dos horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.
Mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=55x3gbTo1dI
¿Dónde encontrarlo? En Farmacias Ahumada, Cruz Verde y SalcoBrand, con un precio referencial de $17.990.
Acerca de Laboratorio ISDIN
Desarrollado por ISDIN, laboratorio español de dermocosmética del grupo Puig, cuenta con más de 40 años de experiencia y una visión de desarrollo de constante innovación y preocupación por la eficacia de sus productos para la piel.
Su misión es desarrollar productos dermocosméticos y dermoestéticos –con su línea Isdinseutics-. siempre basados en los constantes aportes de la investigación científica y en incorporar tecnología médica de punta en el desarrollo de productos para niños y adultos.