Columna Héctor Valdés by High Care 

Héctor Valdés: Conocido cirujano plástico que ha destacado desde sus inicios en Chile y en el extranjero se ha convertido en uno de los doctores más importantes. 20 mil pacientes de 40 nacionalidades avalan su trayectoria. Su meta: “Felicidad en quien pide su asistencia, porque la vida es única y debemos hacerla bella”…

Escuchando mis pacientes durante años , atendiendo su relato , lo que buscan y lo que creen desear cuando están frente a mi he aprendido a que nadie desea una cirugía estética por sí, si no más bien ojalá consiguiesen lo que desean de una forma más mágica…

Así es, sea cual sea el cambio deseado, un abdomen plano, un rostro fresco o un mayor atractivo, lo que en el fondo cada persona quiere y busca a través de su imagen, es ser más feliz, nadie va por el tratamiento como un fin. El fin es ser feliz.

Este estado mental lo proporcionan muchas cosas, como la tranquilidad de tener trabajo y que además sea estable, tener una pareja y encontrar sosiego y complicidad en ella. Tener tiempo libre y usarlo placenteramente, Tener amigos y un entorno social en el que sentirse acogido. Y también claro un asunto personal muy importante, sentirnos en un envase en el que estemos a gusto. Finalmente esto lo vivimos y sentimos cada minuto en el que estamos despiertos. Un envase o cuerpo que funcione, pero idealmente que además nos guste. Así si, ¿más felices?

Muchos cuentan con una genética privilegiada, en estatura, color de piel y formas envidiables; pero la vida hay que vivirla cada momento y este envase perfecto arriesga estropearse en muchas decisiones que a veces mal tomamos cada día, falta de voluntad para evitar este u otro alimento; y falta de voluntad para decir no a placeres, como tumbarnos al sol o quedarnos en cama un día sin un mínimo de actividad física. Esto provoca que vamos deformando nuestro envase. El único que tenemos… por esto he creado “High Care” un concepto y un lugar donde el objetivo no es centímetros menos de cintura, más busto o menos años.

Todo eso lo hacemos fácilmente… sin embargo lo que hacemos en High Care, es que las personas que nos visitan podamos transformarlas en personas felices a quienes esculpir, reducir, tallar, cambiar, crear en su envase o figura una transformación a la belleza que logramos, en otras palabras, elementos para dar bienestar y que sean más felices.

“Es lo que define a mi cachorro de monstruo, High Care, la belleza de la vida”

Para consultas o evaluación pueden ubicar a High Care y Héctor Valdés en Presidente Kennedy 5735, Torre Poniente local 1 piso 1. Las Condes (referencia Hotel Marriot Santiago)

Fono: +562222013657 o +562222019458

You May Also Like

Leave a Reply