Club de Polo y Equitación San Cristóbal finaliza con éxito concurso hípico y selectivo al sudamericano de salto

logo_club_polo logo_fed_ecuestre

 

Con éxito y gran concurrencia finalizó el segundo concurso de salto del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, de la temporada 2017, realizado con apoyo de la Federación Ecuestre de Chile (FECH) y la Comisión de Salto.

El certamen contó con la participación de 600 binomios de los mejores clubes del país, quienes disputaron las diferentes copas: Copa illy, en la categoría Jinetes Debutantes, la deportista Alejandra Maritano en su caballo Villarrica, logró quedarse con el primer lugar. Por su parte, la jinete Margarita Tietzen, en su caballo Cencor Jr, se coronó como la vencedora de la Copa Dynavena en la categoría de Jinetes Amateur.

Finalmente, en el Gran Premio Copa Marina del Sol, el triunfador fue Benjamín Pinto junto a su caballo Rebelle Moon Z, quienes lograron completar dos recorridos a 1.40 -1.45 con cero faltas y un muy rápido desempate ante sus imponentes contrincantes. Además, el joven Young Riders es uno de los seleccionados para representar a Chile en el campeonato Sudamericano de Salto a realizarse en octubre de este año.

 

Por su parte, la jinete Carmen Novión, se coronó como la ganadora de la categoría Juvenil con su caballo Jager Boy y además obtuvo el primer lugar de la Copa FEI Challenge. Título con el cuál defenderá su lugar en la final internacional a realizarse en Julio de este año.

Javiera Montes y Carmen Novión_BJaviera Montes y Carmen Novión

En este encuentro, también se continuó con la selección de los jinetes que representarán a Chile en el Sudamericano de Salto, que se realizará en Buenos Aires entre el 2 y 8 de octubre, evento donde demostrarán toda su habilidad y destreza antes sus contrincantes de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, Venezuela y Perú.

Cabe señalar que son 42 jinetes de todo Chile los que están participando en el proceso selectivo, instancia donde solo se escogerán a 4 jinetes por equipo en 6 categorías que representarán a Chile en Argentina.

Gabriel Rodríguez María Ignacia Barahona y sus hijas Asunción y Amparo_BGabriel Rodríguez, María Ignacia Barahona y sus hijas Asunción y Amparo

Marcelo Benado y su nieto Gabriel Mushnik_BMarcelo Benado y su nieto Gabriel Mushnik

Compartir:

You May Also Like

Leave a Reply