Cinco minutos con: Ariel Levy Dor

El actor Ariel Levy de la teleserie 20añero a los 40, de Canal 13, está viviendo su mejor momento. Además, divide su tiempo entre sus dos pasiones: la actuación y la música. A eso se suma que su último estreno “Sin Filtro” donde comparte roles junto a Paz Bascuñan ya superó el medio millón de espectadores, siendo la sexta película chilena más vista del cine nacional.

Hace poco cuando le consultaron que planes tenía tras el término de las grabaciones de la teleserie, el actor anunció que estaba pensando en irse unos meses a Los Ángeles.

“Quiero seguir haciendo más cosas en la música, no es un hobby. He tenido la oportunidad en el último tiempo de mostrar cosas nuevas”, contó Levy.

Levy también ha demostrado que hacer deporte es parte de su vida cotidiana, de hecho entrena una hora, cinco días a la semana y le gusta cuidar su alimentación, por eso no consume azúcar o masas.

Ha revelado que le gusta consumir un régimen alimenticio basado en proteínas, sin grasas, e ingiere porciones de comida cada tres horas para mantenerse en forma.

 

Edad: 31 años

Lugar de trabajo: Canal 13

Medio de transporte: Fiat 500c, tiene onda, es económico y se estaciona en cualquier espacio.

Twitter: @ariel_levy

Ciudad de origen: Santiago

 

1.- Tu lugar favorito: La casa de mi viejo en Pirque.

2.-Restaurante: El Liguria, la mejor atención, comida rica y los copetes más cabezones.

3.- Deporte que practicas: Gimnasio, entrenamiento híbrido, funcional y de pesas tradicional. Siempre con mi personal trainer Carlos Arias.

4.-Bar: Lusitano en el Barrio Italia, me queda cerca de la casa y tiene una linda terraza.

5.-Aire libre: Soy más bien de ciudad, de ir al cine o tomarse algo en un bar. Amo cuando todos se van y la ciudad queda vacía.

6.- Perfume: Invictus de Paco Rabanne.

7.-Cóctel/trago preferido: No soy muy bueno para la coctelería, prefiero un schop helado o una copa de tinto.

8.- ¿Que lees?: Menos de lo que me gustaría, leo sobre historia, fútbol y algunas novelas. Lo último que leí fue «no ficción» de Alberto Fuguet. Me encantó.

9.- ¿Que escuchas?: ¡Uf! De todo…Desde Camilo Sesto a Sepultura, pasando por Américo.

10.-Smartphone/Tablet/Móvil: todo Apple, me acostumbré.

11- Último recital: Blur en el Movistar Arena, impresionante.

12-Última película: El Clan. Cruda y demasiado bien actuada.

tabloide.cl. ARIEL LEVY

Compartir:

You May Also Like