Centro Kalma: Cuando el cuidado de la piel se convierte en un ritual mágico

Claudia Mellado

Es bastante común entre quienes cuidamos nuestra piel que nos sometamos cada cierto tiempo a una limpieza facial. Yo lo suelo hacer constantemente y la verdad he visitado decenas de centros de estética que ofrecen este procedimiento. Todos son más o menos estándares en sus procedimientos y el resultado – si son buenos – es el de una cara más limpia y fresca.

IMG_5666

A comienzos de Julio, justo antes de partir de viaje, me dispuse a probar un nuevo centro de estética para justamente escribir un review en Pelle, y llegué al Centro Kalma, de Claudia Fernandini, ubicado en Pastor Fernández, Lo Barnechea. Me habían hablado varias amigas sobre sus virtudes, pero no pensé que era para tanto. Llegué un jueves por la tarde, hacía frío y tenía sueño, Cuando entré al lugar, me sentí de inmediato como en casa, como cuando llegas a un lugar que te da la confianza para relajarte y olvidarte del tiempo. La verdad, no tenía idea que lo que viviría sería una experiencia mágica que, no solo le devolvió vida, salud y luminosidad a mi piel, sino que se transformó en una una verdadera terapia.

IMG_5650

Mi idea era hacerme una limpieza facial sin más, porque había estado sometida a mucho estrés y los signos eran visibles. No tenía tiempo para estar horas de mi día encerrada entre cuatro paredes, sometiéndome a distintos procedimientos.

Sin embargo, lo fantástico y al mismo tiempo agradable de mi experiencia en Karma, fue que en una hora, lo que recibí fue mucho más que una limpieza: fue un ritual completo donde aprendí de mi rostro, de los productos que me sirven y los que no, y donde pude sentirme como en una especie de Spa, donde la limpieza va acompañada de masajes del rostro y del cuello, y de un ambiente lleno de olores agradables y de mucha Kalma.

Resultado: el rostro me quedó fabuloso. El efecto fue inmediato y todo el mundo me preguntaba qué me había hecho en el rostro.

Creo que las claves de éxito de este centro son la calidad de los productos (la mayoría son productos cosmeceuticos Murad… EXCELENTES), el profesionalismo de quien te aplica los tratamientos, y el cuidado y tiempo que dedican a conocer major tu piel y tus necesidades antes de aplicarte cualquier producto.

IMG_5657

Vengo llegando de mi viaje desde Colombia, sometida a calor, humedad, y varios cambios de tempratura, así como a vuelos de avión y aeropuertos …. Todos aspectos que terminan perjudicando la apariencia de la piel. Si bien creo necesito volver cuanto antes a las manos de Kalma, creo que la limpieza fue unos de mis mejores aliados durante mi Aventura colombiana. Incluso muchos me preguntaron si me había hecho “algo extra” en la piel.
Sin duda me convertí en clienta oficial del centro desde ese día, el cual, por cierto, ofrece a su vez otros tratamientos como radiofrecuencia, masajes, y cuidados de manos y pies de los que ya les iré contando

 

Pueden encontrar mayor información en la página de facebook de Kalma.

IMG_5663 IMG_5645 IMG_5643

Compartir:

You May Also Like

Leave a Reply