Carolina Correa: “alimentarnos no solo es una cuestión biológica, sino también espiritual”

Carolina Correa: “alimentarnos no solo es una cuestión biológica, sino también espiritual”

Por María Paz Barrales

 

“Hace nueve años decidí hacer un gran cambio en mi vida”. Así es como Carolina Correa, cocinera e instructora del Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, nos describió sobre la importante transformación que hizo en su estilo de vida para lograr encontrarse a sí misma. Actualmente, su pasión por enseñar e investigar a través de la alimentación es enorme, por lo que  realiza diversos seminarios para Chile y el mundo, con el propósito de que las personas puedan expandir su conciencia para encontrar el camino a ellos mismos a través del método de la “Alimentación Solar”

 

Para mayor detalle, los invitamos a leer la entrevista sobre la “alimentación de la nueva era”:

 

¿Podrías contarnos sobre la creación de la alimentación solar? ¿En qué consiste y hace cuánto tiempo que la realizas?

 

R: La Alimentación Solar es una información que estoy trabajando hace más de dos años y recién se terminó de concretar en diciembre del año pasado. Esto comenzó después de años trabajando en la cocina, creando recetas y enseñando a las personas a cocinar rico, me di cuenta a través de mi experiencia que alimentarnos no solo es una cuestión biológica, sino también espiritual.

 

La información que traigo tiene que ver con darnos cuenta de Quiénes Somos y cuál es nuestro rol en el planeta. Es por ello, que el taller se divide en tres módulos: Amanecer, Mediodía y Atardecer. El primero de ellos, tiene relación con la conexión solar y terrestre que consiste en conocer la nueva información que está entrando al planeta, y prepararnos poco a poco para permitir el cambio de manera armónica y consciente.

 

El segundo de ellos, el mediodía, tiene que ver con cómo podemos armonizar nuestras emociones, mediante la alimentación y la conexión con los alimentos. Hay que saber que la medicina del nuevo tiempo está ante nuestros ojos, por lo que debemos reconocerla y utilizarla para fortalecer nuestro sistema inmune, empoderarnos de lo que realmente somos y comenzar a preparar nuestros cuerpos para el gran cambio.

 

Y, por último, el atardecer, tiene relación con la energía de la tarde-noche. Por ejemplo, cómo conciliar un sueño reparador, cómo sanarnos mientras dormimos y la importancia de ir a acostarnos todos los días en alta frecuencia, para comenzar a amanecer cada día mejor, más saludables y empezar a encender así nuestros cuerpos al nivel que se requiere hoy.

 

¿Cómo surgió tu interés por el bienestar mediante la alimentación?

 

R: Mis años en la televisión y la exposición mediática me hicieron tener una gran y linda responsabilidad de enseñar a la gente, lo que se me ha ido presentando en esta última década de mi vida.

 

Cuando uno recorre el camino de la consciencia y del amor, llega un momento en que si o si hay que ocuparse de la alimentación y darnos cuenta que somos seres “energía” habitando estos cuerpos, nos despierta una necesidad amorosa de agradecer y cuidar nuestro templo que es el cuerpo. A medida que avanzamos en este conocimiento y lo hacemos vida, surge el deseo de bendecir todo aquello que tocamos y, más aún, lo que ingresamos a nuestro cuerpo.

 

¿Cuál es la importancia de la Glándula Pineal? y ¿Cómo se activa?

 

R: La Glándula Pineal es la gran clave en estos tiempos. Activarla, es encender el «chip electrónico» o en nuestro lenguaje común, «el software» que requerimos para recuperarnos y reconocernos en el origen, saber quiénes realmente Somos y desde ahí comenzar a crear aquello que nos corresponde. Activar la Pineal nos hace reconocernos como el Ser Creador que Somos y despertar esa responsabilidad creadora que todos tenemos.

 

La Glándula Pineal se conoce en todos los movimientos espirituales del planeta: en Egipto, como el Ojo de Horus; en la Masonería, como la Visión del Cyclope; en la India, como el Tercer Ojo; en la Iglesia Católica, como el Ojo de Dios y así…Siempre ha estado ahí, esperando que el planeta llegue a la frecuencia precisa para que podamos activar el programa. Se cree que es un símbolo sagrado, pero en realidad es un Programa Electrónico, como dije antes, el software que todos en algún momento debemos activar, para sacar los velos y dejar de vivir como títeres del sistema, tomando el mando de nuestra existencia en este mundo.

 

Para activarla es necesario tomar el seminario, ya que en esas doce horas, se entrega información muy importante que hace que encendamos nuestras memorias para permitir que salte el programa.

El ejercicio es muy simple, pero antes de activarlo, hay que encender ciertas memorias. Les repito: Lo que se activa es el “circuito electrónico pineal pituitario”, lo que permite la triangularización para acceder, desde ahí, a los campos de Creación Superior. Es una fórmula, es un método, traído por Fresia Castro, desde los Campos Superiores.

 

La alimentación solar junto a la Glándula Pineal ¿Sirven como terapia alternativa para tratar enfermedades?

 

R: Por supuesto que sí, los «bichos» vibran en baja frecuencia, por lo que si nosotros elevamos nuestra propia frecuencia vibratoria, simplemente no sintonizamos con nada inferior a eso. En caso de contraer alguna enfermedad, hay técnicas energéticas poderosas, para ayudarnos a sanarnos y estar bien. Tenemos claro, que las enfermedades vienen también porque las personas están en estado de miedo, ansiedad, inseguridad, carencias y desconfianza, cuando nos reconocemos en el origen y activamos nuestro Poder, todo eso comienza a disminuir hasta desaparecer. Y la alimentación es vital para estar sanos, eso lo confirma la ciencia desde hace décadas. No es novedad para nadie.

 

Para más información:

 

Instagram: @carolacorrea 

Facebook: Carola Correa «alimentación solar»

 

*Los seminarios y cursos que realiza, están informados en las redes sociales y hay un equipo detrás que trabaja de lunes a lunes para responder las necesidades de las personas.

 

 

Compartir:

You May Also Like