La marca internacional inicia su compromiso por contribuir al cuidado del planeta, buscando generar conciencia en los consumidores e invitándolos a contribuir en esta causa.
A partir de hoy, cada cerveza que consumas en Chile, está producida con energía 100% renovable.
Budweiser cree que una marca puede jugar un rol potente a la hora de generar un cambio e impacto a escala global. Debido a esta razón, la marca ha anunciado en el último foro de DAVOS (Foro Ecónomico Mundial), importantes compromisos para la reducción de su emisión de CO2 al 2025. En este marco, Budweiser comunicó que utilizará únicamente energía eléctrica 100% renovable en la producción mundial de las cervezas antes del mismo año.
En el caso de nuestro país, el compromiso empieza hoy, donde cada cerveza Budweiser presente en nuestro mercado, ya está elaborada con energía eléctrica 100% renovable, primer paso que la marca busca adoptar dentro de este camino que recién comienza, en pos de un mundo más sustentable.
Para sellar este compromiso, cada Budweiser incluirá en su envase un símbolo con el que reflejará que ha sido producida con energía eléctrica 100% renovable, proveniente del parque eólico de Budweiser, Thunder Ranch ubicado en Oklahoma. Con esta distinción, la marca busca que sus consumidores se unan a esta causa, se informen, y puedan contribuir a generar un mercado más sustentable desde sus decisiones de compra.
Este símbolo fue desarrollado en conjunto con The Climate Group, importante ONG en temas climáticos, mediante el cual se permite indicar cuando un producto está hecho con energía 100% renovable. Junto a la ONG, Budweiser busca incentivar a que más marcas se unan y desarrollen iniciativas sustentables, sumando el logo a sus acciones, uniendo fuerzas y así trabajando por un futuro más limpio, impactando de forma significativa en esta tarea.
Leave a Reply