Por Paulina Latrach y Karina Pichara
Entre glamour, estilo y más de un centenar de personas -en el mall Casa Costanera- se dio a conocer la nueva temporada primavera – verano 2017 – 2018. Bajo el concepto “los hombres también saben vestirse” la exclusiva marca -con más de 40 años de historia- proveniente de Italia, específicamente de Piamonte, mostró su nueva colección inspirada en el hombre actual que gusta del estilo, la versatilidad y los detalles.
Al lanzamiento de la nueva colección asistieron figuras como Jordi Castell, Mario Velasco, Alejandra Fosalba, Camila López, Trinidad de la Noi, Pablo Contreras, Rodrigo Golberg, Nicolás Oyarzún, Karim Butte, Carolina Bretahuer, Andrés Alemparte, Claudio Rojas, Maximiliano Ferres y Fernando Paulsen, entre otros. Los invitados disfrutaron de una noche de moda única masculina, un buen cóctel y la música estuvo a cargo de la destacada Dj argentina Denise Saéz.
La marca Brooksfield combina el estilo anglosajón con la originalidad del diseño y la tradición italiana. Es conocida por su característico logo, un pato real; y por su lema “A Way of Life” es decir, “un estilo de vida”. El pato salvaje en vuelo otorga una imagen que evoca la fascinación de la libertad, el amor por la vida al aire libre, pero también la idea de un camino a seguir con la ayuda de un instinto seguro.
Camila López
Carolina Bretauer
Denise Sáez
Andrés Alemparte
Claudio Rojas
Karim Butte
Mario Velasco
Nicolás Oyarzún
Pablo Contreras
Leave a Reply