Las Vegas fue el escenario de una nueva versión de los premios Billboard, donde la alfombra magenta vio desfilar a los artistas del momento, destacando la mayoría por looks mal elegidos y por abusar de su creatividad a la hora de posar frente a los paparazzis.
El pasado domingo quedó clara la diferencia entre los artistas del cine y de la música. Hace unos días veíamos toda la elegancia de Cannes con vestidos de alta costura y de grandes diseñadores; algo muy alejado a lo que se vivió en los premios Billboards 2016, donde claramente la falta de glamour se hizo notar.
Si bien hubo algunas mujeres que destacaron con sus looks como Zendaya, Ciara, Laverne Cox e Idina Menzel; la exageración y mala elección en las prendas fue lo que marcó el evento.
La más criticada por su look fue la cantante norteamericana Z Lala, quien imitó claramente el estilo Lady Gaga, lo que le trajo más abucheos que aplausos. Meghan Trainor, Britney Spears y Kesha tampoco se supieron sacar el partido necesario en la alfombra magenta y optaron por prendas que no las favorecieron para nada.
A continuación, les dejamos una selección de las peor vestidas de la noche. Juzguen ustedes mismos….