Alga Spirulina

Si estas interesado en bajar de peso de forma natural, el alga spirulina es una buena opción para complementar la dieta y el ejercicio. Se trata de un producto recomendado para embarazadas, deportistas, celiacos, vegetarianos y adultos de tercera edad, ya que además de acelerar el metabolismo, ayuda a prevenir enfermedades, refuerza el sistema inmune, tiene factores antioxidantes y es muy rica en proteínas.

La spirulina es un alga que no sufre la manipulación en los laboratorios, por lo que al ser un producto natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

Según expertos, la spirulina tiene 30 veces más hierro que la carne y 800% más de calcio que la leche.

Este producto natural se importa desde Asia, pero también existen cultivos en el Valle del Elqui y en la Pampa del Tamarugal, lo que permite que su comercialización sea más abundante y el precio accesible.

En www.supernatural.cl se puede encontrar a $14 mil pesos la marca Aquasolar, Spirulina Sports, en frascos de 360 tabletas de 500 mg. La dosis varía dependiendo quienes la toman, para deportistas son 6 gramos diarios y para adultos de tercera edad entre 2 y 3 gramos al día.

SPIRULINA trend probar

Compartir:

You May Also Like