Diseñada para calmar el ardor, refrescar y prolongar el bronceado, ISDIN After Sun Lotion
ofrece un efecto calmante y refrescante tras la exposición solar gracias a una equilibrada formulación que incluye calmantes naturales como el Mentol y la Camomila.
IDIN After Sun Lotion es una loción corporal se utiliza después de la exposición al sol para calmar y rehidratar la piel. Aunque nos pongamos protector solar, el sol, el agua del mar o el cloro, hacen que nuestra piel se deshidrate, ya que el sol puede provocar quemaduras y rojeces que nos provocan escozor y tirantez.
“A diferencia de las cremas hidratantes, los productos after sun incluyen activos calmantes y regenerantes que ayudan a que la piel se recupere cuanto antes de las agresiones solares”, comenta Pamela Izquierdo, gerente de marketing de ISDIN Chile.
IDIN After Sun Lotion evita la descamación ya que hidrata a profundidad la piel irritada y resecada por la exposición solar, ayudando a repararla intensamente gracias al efecto de su contenido en Bisabolol y otros activos que permiten que la loción se absorba profundamente y una mayor regeneración de la piel.
Pero, además, una loción post-solar es el aliado perfecto para prolongar el tono bronceado y cuida en profundidad la piel, manteniéndola elástica y tonificada. Sus compuestos incluyen ácidos grasos y vitaminas en una formulación diseñada para aumentar sus beneficios.
De fácil aplicación, vasta con agitar y untar sobre la piel después de haberse expuesto al sol, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos.
Disponible en farmacias SalcoBrand y Cruz Verde a un precio de venta sugerido de $ 6.990