El cuidado de nuestra piel en verano

El cuidado de nuestra piel en verano

La makeup Artist, Ale Pérez Osorio, dio algunos tips de cómo mantener el cuidado de  nuestra piel en esta época del año, donde se ve expuesta a muchas agresiones, como por ejemplo, el calor; el sol; el agua de mar y el de las piscinas. Es por ello que la piel se vuelve más frágil y, en consecuencia, más deshidratada.

 

A continuación lee los tips que necesitas:

 

  1. Exfoliación: ayuda a renovar la piel.
  2. Limpieza de Rostro: antes de utilizar jabón, gel o loción, debes fijarte que sea para piel sensible.
  3. Hidratación: aplicar serum, crema hidratante, crema contorno de ojos y si eres fanática de los aceites de Marula, post verano utiliza aceite rosa Mosqueta.

 

Siempre que apliques tus cremas no te olvides del cuello y escote, ya que el serum y cremas que tengan Vitamina C son un poderoso antioxidante, pero si los usas de día no te olvides del bloqueador.

 

 

Por último, tomar dos litros de agua al día y mantener una buena alimentación rica en frutas y verduras, ya que nos aportan vitaminas y minerales. Si sigues disfrutando del sol, no olvides aplicar bloqueador 50 en el rostro cada 2 horas y, como dicen los dermatólogos, evitar la exposición al sol entre las 12 y las 16 horas. Si bien es cierto, el sol nos aporta energía y vitamina D. ¡Pero cuídate y protege tu piel !

 

@alepmakeup

 

 

You May Also Like