Mmm… que rico, ¿Qué es ese olor?

Mmm… que rico, ¿Qué es ese olor?

Al escuchar un nombre, inmediatamente piensas en esa persona que conoces, lo mismo pasa con el perfume. Es inevitable asociar una fragancia a un rostro, o un aroma a una experiencia, como ese viaje inesperado a la playa que hiciste con tus amigos o esa fiesta inolvidable a la que fuiste el verano pasado.

La experiencia sensorial del aroma, dice mucho más de lo que crees de ti misma, y al igual que la ropa, son un reflejo de tu personalidad. ¿Sabes qué dice tu perfume de ti?

Son 4 caminos olfativos los más comunes para elegir:  Dulces, frutales, cítricos o florales. Generalmente, las fragancias dulces hablan de una mujer coqueta, preocupada de siempre combinar la ropa y llamar la atención donde sea que vaya con ese accesorio que nunca habías visto antes.

Los frutales gritan vitalidad, son los preferidos de las mujeres alegres e inquietas, capaces de reírse de sí misma y que les ven el lado positivo a todas las cosas, por más malas que parezcan.

Las notas cítricas son ligeras y frescas, ideal para la que disfruta lo simple de la vida, prefiere los colores neutros y se preocupa del skincare (cuidado de la piel) antes de averiguar lo último en productos de maquillaje.

Y los florales, son el favorito de la industria femenina, generalmente se identifican con este aroma, a las mujeres románticas y soñadoras, que al mismo tiempo, usen lo que usen y casi sin esfuerzo, siempre se ven sofisticadas.

Estos últimos son muy utilizados en esta época del año, debido a la sensación de frescura que transmiten. Son suaves, por lo tanto, no hostigan y no son invasivos, algo que definitivamente queremos cuidar en verano.

Pero qué me dirías si te cuento que hay una fragancia que mezcla lo mejor de cada aroma en una sola botella. Cyzone, entiende que las mujeres somos multifacéticas y lanzó al mercado Viva, una nueva fragancia que combina notas de frutas exóticas como la mandarina y la piña con la dulzura de la flor de loto, y la bergamota, dando origen a una mezcla que transmite energía, vitalidad y frescura al mismo tiempo.

Te invitamos a probar esta mixtura que además cuenta con la certificación de Essent Tech, al tener una alta concentración que maximiza su duración. Recuerda aplicarla en el cuello, las muñecas y detrás de las orejas. Estas zonas de palpitación generan calor, lo que facilita la fijación de las esencias. Ahora sí que puedes dejar huella a donde quiera que vayas.

You May Also Like