MONOI TIKI TAHITI LANZA PROGRAMA SOLIDARIO QUE BUSCA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA TERCERA EDAD

MONOI TIKI TAHITI LANZA PROGRAMA SOLIDARIO QUE BUSCA  MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA TERCERA EDAD
  • Con la presencia de los alcaldes de Rapa Nui y La Reina, rostros de televisión y periodistas, Monoi Tiki Tahiti realizó el lanzamiento de “Ayudemos a Brillar”, campaña que busca incentivar la compra de un Bolso de Playa Solidario con la Colección de Oro de la marca, con el fin de reunir fondos para realizar actividades pro-ayuda del adulto mayor.

Existen 5 zonas en el mundo que son paraísos para los centenarios. Esos lugares se encuentran en Cerdeña, Italia; la isla de Okinawa, Japón; Loma Linda, California; Nicoya, Costa Rica e Icaria en Grecia. Se les conocen como las “zonas azules” y es donde las personas viven más y mejor, gracias a sus hábitos saludables, espirituales y relaciones humanas.

Bajo ese mismo concepto, Monoi Tiki Tahiti busca fomentar un envejecimiento feliz en Chile, para que nuestros ancianos, cuya esperanza de vida es de 80,5 años, se sientan activos, útiles, saludables y acompañados.

 

Según cifras del último Censo de 2017, en nuestro país los adultos de 60 años y más superan las 2 millones 800 mil personas, de allí que en el último mes y medio varias demandas sociales se han focalizado en ellos. Incluso, cifras indican que la alta tasa de suicidios más alta en nuestro país se encuentra este segmento etario, a causa de la soledad, el abandono de la familia, el deterioro en la salud y las precarias condiciones económicas.

Es por ello que Monoï Tiki Tahiti, con la presencia de los alcaldes de Rapa Nui y La Reina, Eduardo Pedro Edmunds y José Manuel Palacios, respectivamente, rostros de televisión y periodistas, lanzó “Ayudemos a Brillar”, campaña que busca incentivar la compra de un Bolso de Playa Solidario con la Colección de Oro de Monoï Tiki Tahiti, cuya recaudación total servirá, en una primera etapa,  para contratar terapeutas ocupacionales que puedan realizarle una serie de actividades a los abuelitos de la comuna de La Reina.

“Buscamos concientizar a empresas, municipalidades y particulares sobre la importancia de facilitarles espacios al adulto mayor para realizar actividades y mejorar así su calidad de vida. En este primer proyecto nos colabora la Ilustre Municipalidad de La Reina, y su alcalde José Manuel Palacios, y esperamos contar con el apoyo de muchos otros municipios y empresas para continuar beneficiando a muchos ancianos en nuestras próximas actividades. Además, contamos con la presencia del alcalde de Isla de Pascua, quien promueve el respeto hacia la tercera edad en la isla”, agrega Fabiola Aguirre, directora de Monoï Tiki Tahiti.

La Bolsa de Playa Solidaria de Monoi Tiki Tahiti estará disponible para que el público pueda adquirirla en www.experienciamonoi.cl y a través del Instagram https://www.instagram.com/monoitikitahitioficial/

 

Saludos, atentamente

Encargado de Prensa Experiencia Monoï Tiki Tahiti Tomás Saavedra.

+56950198838  tomas@experienciamonoi.cl

 

Compartir:

You May Also Like