Lujo

Nuevo Ghibli híbrido: el Primer Modelo Eléctrico de Maserati

Lujo 27 julio, 2020 0 Comments

La casa de Módena entra al mundo de la electrificación sin alterar su filosofía y los valores centrales de la marca El automóvil acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 255 km / h.   La chispa de la electrificación encendió el futuro de Maserati con el lanzamiento del nuevo Ghibli híbrido,…

read more

Mustang Mach 1 regresará este 2021 como Edición Limitada

Lujo 26 junio, 2020 0 Comments

02 de junio, 2020.- Con velocidad, estilo y un nombre que encarna a ambos, Ford anunció el regreso de Mustang Mach 1 para este año. El icónico coupé fastback que debutó durante la primera era dorada de los muscle cars, a finales de la década de 1960, ahora vuelve para los fanáticos mundiales de Mustang que buscan el mayor rendimiento…

read more

Bond No.9, vive y respira Nueva York

Lujo 19 febrero, 2020 0 Comments

En Alonso de Córdova se vivió una noche de perfumes y cócteles. Bond No.9, la primera casa de perfumes que rindió homenaje a la ciudad que no duerme, realizó en DPG Boutique un evento exclusivo donde asistieron famosos chefs, influencers y bloggeros de moda. En la velada los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar una noche de cócteles con sabores…

read more

‘CHISPAS DE AMOR’ INSPIRAN LA NUEVA COLECCIÓN DE SWAROVSKI PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN #InfiniteSpark

Lujo 30 enero, 2020 0 Comments

Este día de San Valentín, Swarovski se inspira en las chispas de energía que encienden un viaje de amor infinito • Celebrar el brillo infinito bajo el lema #InfiniteSpark es el mensaje que transmite la colección y la campaña del Día de San Valentín • La colección arroja nueva luz sobre símbolos románticos y está llena de regalos significativos con…

read more

Creed: Historia y realeza dentro de una botella

Lujo 23 diciembre, 2019 0 Comments

Las palabras “familia” y “excelencia” están en el corazón de la casa de perfumes Creed. Todo comienza en 1760 cuando James Henry Creed funda la Casa Creed y sus fragancias rápidamente pasan a ser las preferidas de la Corte Inglesa. Su nombre no tarda en llegar a los oídos  -y nariz- de Victoria, Reina de Inglaterra y Emperatriz de la…

read more