Durante estas vacaciones y en medio del tranquilo parque del Club de Golf de Cachagua hay un gran espacio de piso de madera al aire libre, donde todas las mañanas, a partir de las 11, se imparten clases de yoga. Pero no se trata de cualquier clase de yoga, sino la harmonic, una más exigente que el hatha, y que consiste en una secuencia de dinámicos movimientos de flexibilidad y elongación, en la que se pasa de un ejercicio a otro sin tiempo de espera. Con esta disciplina se busca equilibrar la mente con el cuerpo, y fortalecer la musculatura.
No es necesario que se inscriba antes para tomarla solo hay que levantarse un poco más temprano y alcanzar alguno de los 35 cupos.
La clase dura más de una hora y comienza con una meditación guiada por la instructora a cargo, quien hace un pre calentamiento con varios ejercicios. Después de la clase se realiza unos 15 minutos de relajación, bajo los acordes del músico Harsh Morán, quien, mientras usted descansa, canta mantras acompañado de su guitarra.
Camino el Golf 2021 – Cachagua