Xerjoff: cuando se combina el arte de la perfumería con el arte del diseño

Xerjoff: cuando se combina el arte de la perfumería con el arte del diseño

Xerjoff, marca de lujo italiana que nace el año 2004 en la ciudad de Turín de la mano de Sergio Momo, desde sus inicios busca combinar fragancias únicas con el arte del diseño y la artesanía italiana en sus frascos. Estos incluyen materiales preciosos como el oro, cristal de murano y piedras preciosas.

 

La moderna y lujosa presentación de las fragancias es una característica de Xerjoff, ya que sus perfumes no solo destacan por la calidad del perfume en sí, sino también por los deslumbrantes frascos que los contienen. Tal es la calidad de las presentaciones, que incluso se incluyó un fragmento de meteorito en la caja del perfume de la colección Shooting Stars.

 

Una de las fragancias más populares de Xerjoff es Erba Pura, de la colección “V”. Esta colección, la más reciente de la firma italiana, celebra el terciopelo añadiendo este delicado y elegante material a la presentación de las fragancias.

Erba Pura encanta por sus alegres frutas, cítricos sicilianos exuberantes y bergamota de Calabria que hacen de esta una fragancia única. Contiene un toque de almizcle y ámbar puro junto con una seductora vainilla, que celebra la alegría de vivir.

 

Otro perfume reconocido de Xerjoff es Apollonia, de la colección Shooting Stars, que toma su nombre en honor al transbordador espacial Apolo 11, misión espacial que tuvo como objetivo que el hombre llegara a la superficie de la luna.

 

 

Este seductor perfume evoca un cielo nocturno iluminado por miles de estrellas, que representa la necesidad del hombre de alcanzar y conocer nuevos mundos. Apollonia logra hacernos viajar por otros mundos a través de nuestros sentidos, con un envolvente aroma floral.

 

Los intensos aromas de Xerjoff y la vistosa y elegante presentación de las mismas hacen que destaque de entre otras fragancias, haciéndonos vivir una experiencia. La clave está en encontrar el que más refleje nuestro gusto y personalidad.

 

 

 

Compartir:

You May Also Like