El domingo 10 de marzo no será un día cualquiera en Santiago, esto debido a que Club Hípico de Santiago albergará el “Longines Gran Premio Latinoamericano” la carrera más importante del continente en una jornada donde la hípica y los panoramas familiares se mezclan en un día imperdible.

 

Como en las entrañables épocas de antaño, Club Hípico se vestirá de lujo para recibir a toda la familia en una jornada de categoría mundial en términos deportivos, pero también con un espectáculo ideal para disfrutar de un fin de semana lleno de panoramas.

 

Ejerciendo su rol como lugar de encuentro social, Club Hípico recibirá a los asistentes a este evento con una completa zona de entretenimiento en la que se encontrarán más de 20 Food Trucks, degustaciones gastronómicas, exhibiciones de caballos, presentaciones de bailes típicos y muchos panoramas más para toda la familia.

 

EL SECTOR POLO ABRE SUS PUERTAS

 

Durante el “Derby Day”, Club Hípico habilitará las siete hectáreas del popular sector Polo para que todos los asistentes puedan vivir un verdadero Día de Campo junto a sus propias parrillas, las que estarán autorizadas durante toda la jornada.

 

La cita es el próximo domingo 10 de marzo en el Club Hípico de Santiago desde las 11.00 hrs hasta las 23:00 hrs. La entrada general para el día de la carrera tendrá un valor de tan solo $500 mientras que el ticket preferencial se puede adquirir por PuntoTicket por un valor de $10.000. La entrada preferencial incluye $5.000 en apuestas y el ingreso al sector preferencial debe ser con tenida semi-formal (pantalones y chaqueta),  acorde a las normas establecidas por Club Hípico de Santiago.

 

Para más información ingresa a www.clubhipico.cl o en sus redes sociales, Instagram y Twitter clubhipico_stgo, y facebook @ClubHipicoSantiago y en la web oficial de la OSAF https://www.osafweb.com.ar

 

Artículos Relacionados

Compartir: