Febrero de 2019.- Ford fue homenajeado por Versace con una colección de ropa masculina para el otoño-invierno 2019, presentada durante el Milán Fashion Week. La colaboración con la compañía automotriz se inspira en el sentimiento que surge al comprar el primer automóvil.

El logo de la empresa fue recreado en una serie de prendas y accesorios que retratan las diferentes caras del hombre moderno. Ford es reconocida como una de las marcas más icónicas del mundo por haber popularizado el acceso a los automóviles, lo que permitió el surgimiento de una nueva clase media.

En esta colección, de edición limitada, Donatella Versace presenta el logo de Ford en jeans, camisas, camisetas, poleras y joyas. Será vendida en boutiques de la marca italiana en todo el mundo.

Creada por Gianni Versace en 1978, esta casa de modas ha sido reverenciada como una de las principales del mundo por sus colores brillantes y estilo kitsch, con detalles lujosos y el compromiso con materiales de alta calidad.

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s y vehículos eléctricos Ford, y vehículos de lujo marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 200.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com.

Photo by Kevin Tachman @kevintachman

Artículos Relacionados

Compartir: