A sólo 1 hora y 10 minutos de Santiago, dos cuadras antiguas que datan de 1932 y a minutos de la playa son el panorama ideal para escaparse con amigos, pareja y sin niños

 

 

El Hotel ofrece diversas atracciones como una decoración barroca de ensueño 1 restaurante abierto a público, para comer en sus terrazas con vista al mar o en el interior; ofrece 3 bares, sala de masajes, piscina exterior y una cava subterránea en donde puedes montar una cena romántica o vivir la experiencia de una cata de vinos personalizada.

 

Este lugar de ensueño cuenta con 13 habitaciones singles o dobles, aparte de habitación superior, vista al mar y master suite. Algunas habitaciones cuentan con Jacuzzi y otras comodidades para sus pasajeros.

 

El hotel cuenta con una capacidad de alojar 26 pasajeros simultáneos nacionales o extranjeros, para mayores de 18 años.

 

 

La gerente comercial de Winery Boutique Hotel, Jeanette Cobos, nos comenta:  “Lo mejor de nuestro Hotel es el ambiente

tomarse un trago al atardecer frente al mar con amigos o en compañía de la persona que quieres, es una de las cosas que puedes hacer en Winery Boutique Hotel, así como lo puedes hacer a los pies de la chimenea en invierno en nuestro Library Lounge Bar”

 

“En el restaurante del hotel se rescatan sabores, texturas, colores y aromas locales, los cuales se conjugan para dar vida a una cocina con una interpretación Winery, la que fascina a nuestros visitantes…” finaliza.

 

 

En Winery cualquier día es mágico e inolvidable, desde que entras a la recepción ya sientes el relajo en la playa…

 

Para mayor información visita su website: https://www.hotelwinery.com

Fono de contacto: +56 352483319 – celular o whats app: +56995431844

Reservas: reservas@hotelwinery.com

Instagram: @wineryboutiquehotel

 

 

Artículos Relacionados

Compartir: