G-SHOCK sorprende con sus tres modelos más populares

  • Conoce aquí los modelos más vendidos de la marca y sus inigualables diseños.

 

La marca de relojes resistentes a altos impactos celebró sus 35 años con una excelente noticia. En 2017 G-SHOCK superó un total de 100 millones de unidades vendidas y hoy ha hecho público el ranking de sus tres modelos más populares.

Lanzado en 1995, el modelo DW-6900 se caracteriza por su particular diseño. Fue el primer reloj en presentar una luz de fondo,  la cual se convirtió en su singularidad y se ubica en el tercer lugar del ranking de los más vendidos.  El reloj favorito para colaboraciones y ediciones especiales, ha sido intervenido por artistas como Wu-Tang Clan y el director creativo, Nigo.

En el segundo lugar se posiciona el GA-100, lanzado en 2010. Popular por su gran tamaño y esferas de 35mm, este modelo destaca por su apariencia audaz y su pantalla LCD ubicada simétricamente en su dinámico diseño tridimensional. En sus tres tonalidades: negro, rojo y azul, el GA-100 mezcla lo análogo y lo digital.

Construído a partir de piezas de precisión, cristales minerales, resistencia magnética y a altos impactos, el modelo GA-110 se ubica como el lider de la lista. Con un diseño sofisticado debido a su fabricación japonesa, en sus dos colores, es el reloj más popular  de la marca a nivel global.

Casio agradece a los fans de G-SHOCK por impulsar la marca en cada rincón del mundo y planea sorprender a sus seguidores con nuevos lanzamientos y colaboraciones con modelos urbanos y creativos diseños que mezclan la más alta tecnología con las nuevas tendencias.

Para más información, visita el Fan Page de G-SHOCK @gshock_chile o el Instagram oficial @gshock_chile o su sitio web oficial www.doce34.cl  y @doce_34 en Instagram.

 

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

www.gshocklatam.com

 

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores, entre otros.

 

Acerca de California S.A  doce34.cl

California S.A. es una empresa de larga y exitosa trayectoria en el mercado nacional e internacional, nacida en la ciudad de Arica hace más de 40 años. Su casa matriz se encuentra en Santiago desde donde atiende la demanda de venta al por mayor y tiene operaciones en la Zona Franca de Iquique, desde donde se comercializa a otros países de la región. Además, cuenta con más de 50 tiendas especializadas en relojería a lo largo de todo Chile y con su e-commerce doce34.cl donde se pueden adquirir todos los modelos de G-SHOCK.

You May Also Like