Vuelve con la mejor energía a tu rutina de siempre en compañía de Adagio Teas

Ya empiezan a quedar atrás las vacaciones y poco a poco nos comenzamos a concientizar del regreso a la cotidianidad. El colegio y la universidad ya darán el vamos al nuevo año y las oficinas se preparan para recibir a todos los viajeros de verano. 

 

 

¿A quién no le cuesta retomar sus actividades luego de unas prolongadas vacaciones? Y es que nuevamente hay que volver a adaptarse al horario, a la falta de sueño y al temido tráfico que abunda las calles de Santiago. Pero no te desanimes y comienza el regreso a la vida laboral y académica con más ganas que nunca, de la mano de los innovadores productos de Adagio Teas.

 

Sabemos que los niños tienen mucha energía, sin embargo, el inicio escolar es agotador para ellos, ya que después de un buen tiempo de relajo con la familia, deben adaptarse a los desafíos de un nuevo año. Para esto, Adagio ofrece la mejor alternativa para complementar su colación con la infusión Rooibos, que no contiene cafeína y es rica en flavonoides, vitamina C y minerales. Además, lo puedes encontrar en distintos sabores y aromas que destacan por su frescor, elemento perfecto para capear los calores de ésta época.

 

¿Estás corto de tiempo? ¿Andas la mayor parte del día corriendo de una evaluación a otra? Los Travel Mugs de Adagio, termos portátiles de vidrio o acero, son los indicados para acompañar a los universitarios que no paran. Su correa flexible permite que lo puedan llevar consigo a donde quiera que vayan, sin perderlo de vista. Incluye un infusor interno y su doble pared de acero conserva perfectamente el frío o el calor. Además, su capacidad de 400 ml es ideal para esos jóvenes que pasan largas noches de estudio.

 

Definitivamente el regreso más duro a la rutina es a la vida laboral. Seguro que ya padeces el síndrome postvacacional y sólo quieres regresar a ese lugar soleado que disfrutaste más que nunca, pero no te preocupes, simplemente es falta de ánimo que lo puedes recuperar fácilmente con el té negro de Adagio, que contiene cafeína y es energizante. Adicionalmente, el consumo regular de té negro presenta numerosos beneficios para la salud.

 

Para disfrutar este té y otras opciones de Adagio Teas, el Mug Bhoro de Adagio es la opción perfecta. Un tazón de vidrio templado que resiste altas temperaturas, te permitirán disfrutar de una taza de té caliente con todas sus propiedades, sin quemarte. Además, ha sido diseñado con un infusor extrafino que permite integrar todo tipo de tés y hierbas. Esta creación de la marca estadounidense rinde 473 ml y la puedes encontrar en diferentes colores, como los clásicos negro y rojo, y otros más llamativos como turquesa y lima.

 

Pero esto no es todo, Adagio cuenta con una amplia variedad de tés, infusiones y hierbas para este regreso de vacaciones. Además, sus chocolates de exóticos sabores, blanco Matcha, cacao 73% Earl Grey Bravo y cacao 73% Matcha frambuesa, son perfectos para endulzar las mañanas de marzo y comenzar el día con motivación y más ganas que nunca.

 

Sobre Adagio Teas

Adagio Teas es una marca con un fuerte enfoque en el consumidor, ofreciendo una alta calidad y variedad de tés tanto puros como saborizados, junto a una gran gama de accesorios para la preparación del té. Busca generar un cambio cultural en el mundo del té en Chile, a través de la educación y la promoción de los atributos saludables que se vinculan al consumo de té.

Adagio Teas es una marca estadounidense que se fundó hace 15 años y en poco tiempo ya es una de las líderes en la venta de té online en Estados Unidos. Con sus oficinas centrales en New Jersey y Los Ángeles y con 3 tiendas en Chicago, distribuye té alrededor de todo Estados Unidos y Europa. Trabaja directamente con pequeños y grandes productores, no utiliza ningún intermediario o bróker, lo que garantiza mejores precios tanto para los productores como para los consumidores, así como mayor calidad y frescor.

Para más información ingresa a www.adagio.cl o visita sus nueve tiendas ubicadas en Parque Arauco, Mall Costanera Center, Mall Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Portal la Dehesa, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Marina Arauco, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza Trébol y Mall Vivo Imperio.

 

You May Also Like