– En el contexto del festival de la Canción de Viña del Mar, se han realizado varias actividades entretenidas para todas las personas que se encuentran en la V región.

 

El sábado pasado, entre la gala del Festival y el comienzo de este se realizó por primera vez la fiesta “Enjoy With Us” en la discoteque OVO, la fiesta oficial del certamen convocó a diferentes rostros del espectáculo. Con intervenciones de los hermanos Peralta y Karol Lucero, el evento se alargó hasta alta horas de la noche.

Una alfombra roja recibió a invitados como Eugenia Lemos, Daniella Chavez, Di Mondo, Leonor Varela, Daniela Aranguiz, Matías Koznik, Julian Elfenbein, Jorge Valdivia, Luka Tudor, Raúl Peralta, Lisandra Silva, Gabriel Peralta, Karol Lucero, Javiera Acevedo entre otros.
Como siempre Enjoy se encuentra a la vanguardia de la entretención, proponiendo tendencias tanto en sus casinos, hoteles y espectáculos. En esta ocasión por primera vez se realizó previo al Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar, una vez una Exclusive Party “Enjoy With Us”, instancia que servirá de previa al Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar y que creará un momento de relajo y esparcimiento entre los asistentes a la Gala y participantes del espectáculo.

Esta fiesta llega para quedarse, al igual que en las grandes premiaciones como los Oscar o Grammy’s tienen los After Party, Viña tendrá “Enjoy With Us” para instaurar una tradición en las actividades festivaleras.

@enjoy_vina #enjoywithus”

 

Artículos Relacionados

Compartir: