VIVE UNA AVENTURA ÚNICA EN “VINOLIA” CON SUS INOLVIDABLES CATAS DE VINO

VIVE UNA AVENTURA ÚNICA EN “VINOLIA” CON SUS INOLVIDABLES CATAS DE VINO

Por Javiera Navarrete

 

El mundo del vino nos permite vivir experiencias mágicas e inolvidables transportándonos al origen de la producción de este, con tan solo olores, notas y sabores. Una de las formas en las que podemos entender más respecto a la cultura vitivinícola, es asistiendo a diferentes catas y degustaciones de vino.

 

Ellas no solo proporcionará un mayor conocimiento de los vinos a catar sino que, permitirán ampliar nuestro espectro y nos harán vivir una experiencia única para así, poder profundizar más con respecto a los aspectos y particularidades de los vinos… Todo esto guiado por un Sommelier, experto y comunicador responsable de dar a conocer los vinos, hacerlos degustar e interpretar.

 

 

Hoy en Pelle Magazine les queremos contar a los amantes del vino que el restaurante “Vinolia” se ha convertido en el primer centro enoturístico de Latino América ofreciendo a sus clientes vivencias únicas desde los vuelos, catas de maridaje y excelencia gastronómica.

 

En ese sentido, Andrés Villaseca dueño del restaurante nos señala: “Buscamos desarrollar un espacio independiente e inclusivo, donde un número importante de viñas pudiera mostrar sus atributos y de esta manera convertirse en la puerta de entrada al mundo vitivinícola chileno”. 

 

 

El sello con el que las catas de “Vinolia” sorprende al público radica en la importancia de captar la esencia del vino. Por lo que será determinante el nivel interés y conocimiento que los clientes tengan para poder vivir esta experiencia de la mejor manera… “Es posible desarrollar diferentes tipos de catas que permitan ir distinguiendo desde las características más significativas y evidentes de un vino y por ende más fáciles de percibir, hasta las más finas y tenues donde se requiere de un entrenamiento para poder advertirlas” añade Villaseca.

 

Respecto a las personas que no tienen mucha experiencia con respecto al mundo del vino o bien amantes con una gran pasión por estos eventos, Vinolia enfatiza: “Como existen distintos tipos de catas, dependiendo el objetivo que se persiga y el nivel de conocimiento que se tenga, es nuestra misión como Vinolia, diseñar distintas experiencias para cada necesidad e intereses particulares de nuestros visitantes… En algunos casos hemos tenido experiencias con personas que nunca han probado un vino hasta recibir visitas de expertos de nivel internacional”. 

 

Quisimos tener más detalles respecto a esta aventura del vino y el tobogán de emociones con las que nos sorprenden en cada cata:

 

 

¿Por qué recomiendan vivir esta experiencia y qué prometen a sus clientes? 

 

Es evidente y claro a estas alturas, que Chile se identifica profundamente con el Vino. Cada habitante de este país debe ser un embajador donde quiera que vaya de nuestros vinos y en ese sentido, lo que busca Vinolia es educar para promover la difusión de nuestros productos.

 

También tenemos claro que hemos pasado situaciones muy difíciles en el último tiempo por lo que Vinolia, se ha impuesto como objetivo primordial, ser un espacio para además de aprender, pasarlo bien y es por eso el carácter lúdico de cada una de las actividades que desarrollamos.

 

 

¿Cuándo y cómo podemos acceder a las catas en Vinolia? 

 

Cada día y prácticamente a cada hora existe un diversidad de opciones diseñadas para satisfacer un amplio espectro de gustos y necesidades. Insistimos que Vinolia no es necesariamente un lugar para expertos, es más bien un lugar para aprender.

 

Los dejamos invitadísmos a visitarlos en Alonso de Monroy 2869, Vitacura. Sin duda alguna, la experiencia que vivirán tanto con las catas de maridaje como las catas tradicionales harán que sus sentidos exploten de sabores.

 

 

¡No olviden reservar y contactarse directamente con el equipo de Vinolia!

 

¡No se arrepentirán!

 

Para más información: 

Instagram: @Vinolia_chile 

Web: https://www.vinolia.cl/ 

Reservas: https://www.covermanager.com/reserve/module_restaurant/Vinolia-Santiago-de-chile/spanish?source=Instagram 

 

 

 

Compartir:

You May Also Like