Una opulenta fusión entre Oriente y Occidente

Una opulenta fusión entre Oriente y Occidente

Amouage ha redefinido el arte árabe de la perfumería, innovando y añadiendo arte a todas sus creaciones

 

Fundada en 1983 en el Sultanato de Omán, Amouage es una casa internacional de fragancias de lujo, famosa por crear algunos de los perfumes más finamente elaborados del mundo.

 

Esta reconocida marca de fragancias manifiesta la majestuosidad de Omán, un centro de comercio de incienso y mirra, con colecciones deslumbrantes y seductoras fragancias.

 

 

Utilizando los mejores ingredientes del mundo, las presentaciones de Amouage están hechas a mano, dando cuenta de una visión única, una sofisticada artesanía y calidad creativa excepcional.

 

Con un repertorio de más de 50 perfumes, esta lujosa marca es un ícono en el mundo de la perfumería, con un legado único. Entre los best sellers de esta marca se encuentran: Gold, Jubilation, Epic, Dia, Reflection, Honor e Interlude, con aromas inigualables y que han cautivado a una audiencia global.

 

El corazón de Amouage es la cultura del perfume árabe, y esto se refleja en cada fragancia. Ven a Maison Niche a deslumbrarte con el lujo y majestuosidad de estas fragancias, emprendiendo un viaje hacia la época de los sultanes. Visítanos en nuestra tienda de Alonso de Córdova y en el Distrito de Lujo del Parque Arauco.

 

 

Compartir:

You May Also Like