Una fragancia para cada tipo de hombre

Una fragancia para cada tipo de hombre

El perfume dice mucho de una persona, es decisivo en la primera impresión y puede incluso influir en el estado de ánimo de quien lo usa. En esta ocasión te entregamos una guía para elegir el perfume ideal según tu estilo y personalidad.

 

Santiago, 2019.-Llegó una nueva temporada y junto a ella una nueva mezcla de esencias, aromas y fragancias masculinas para estrenar esta primavera. Antes de que sigas usando los perfumes de invierno, te proponemos una guía con los últimos lanzamientos para disfrutar estos meses con aromas frescos y modernos.

 

 

Hipster Man:

Rochas Moustache está inspirado en la fuerza y sensualidad de un hombre actual, libre y directo. Nos lleva a un universo urbano y contemporáneo, en el que cada detalle cuenta. Su adictiva estela amaderada oriental se abre con una combinación de mandarina y bayas rosas. En el corazón, un dúo de rosa y madera de cedro revela la fuerza de carácter de la fragancia.

 

Classic Man:

Terre d’Hermès es una fragancia que explora la relación del hombre con la tierra, elemento que simboliza la materia y la naturaleza que inspiran las creaciones de Hermès. Las cuatro historias olfativas de Terre d’Hermès descomponen su geometría y reinterpretan los cuatro elementos protegidos en un frasco de diseño arquitectónico. Estas fragancias, profundas, vigorosas y depuradas, son la huella de este hombre universal que nunca olvida de dónde viene: es la fuerza de sus orígenes.

 

Adventure Man:

Inspirado en un hombre viajero que se adapta a todas las situaciones, Montblanc Explorer es la reencarnación de la aventura y elegancia. Para quienes no le temen a nada y viven su día al máximo, es la fragancia perfecta para acompañarlos en cada momento con un toque amaderado y varonil.

 

* Explorer está disponible en grandes tiendas. Moustache y Terre está disponible en Falabella y Ripley.

Compartir:

You May Also Like