Un gran gesto en movimiento Carolina Herrera colabora con Elizaveta Porodina

Un gran gesto en movimiento Carolina Herrera colabora con Elizaveta Porodina

Celebrando la colección de Otoño Invierno 2020, inspirada en la obra del pintor barroco Francisco de Zurbarán y la idea de “un gran gesto”, el Director Creativo Wes Gordon ha colaborado con la fotógrafa y artista Elizaveta Porodina en la creación de un porfolio de fotografías realizadas a través de Zoom. Las imágenes captan diferentes bailarinas de ballet, de distintas partes del mundo, en intrépidos y fabulosos movimientos y colores.

 

“La colección de Otoño Invierno giraba alrededor del concepto de un gran gesto – una manga fluida, un color saturado, una silueta inolvidable”, dice Wes. “Quería explorar esta idea con Elizaveta, por su audaz y singular trabajo, y llevarlo más allá con la colaboración de 6 bailarinas internacionales a las que admiro, presentándolas en diferentes formas, siluetas y emociones, a través de la colección como hilo conductor. Me emocionó ver cómo cada una de ellas interpretaba la colección y trabajaba con Elizaveta de una manera tan moderna y expresiva”.

 

 

Elizaveta capturó seis bailarinas en distintas partes del mundo desde sus casas o estudios, en distintos momentos del confinamiento: Natasha Diamond-Walker, solista de la Martha Graham Dance Company; Ako Kondo, prima ballerina de Melbourne; Misa Kuranaga, bailarina principal del San Francisco Ballet; Inès McIntosh, quadrille en la Opéra National de París; Claudia Monja, bailarina principal del Joburg Ballet, y Wendy Whelan, directora artística asociada en el New York City Ballet.

 

El portfolio de imágenes se presentará en Instagram a finales de octubre de 2020, acompañado de un Q&A de cada bailarina sobre su amor por la danza, sus fuentes de inspiración y esta colaboración en tiempos de cuarentena, publicada en www.carolinaherrera.com

 

 

Compartir:

You May Also Like