Tecnologías para licuar y batir mejoran la extracción de nutrientes de los alimentos

Tecnologías para licuar y batir mejoran la extracción de nutrientes de los alimentos

Batidos mucho más cremosos y nutritivos se pueden lograr gracias a la línea de Sistemas de Nutrición Oster® Xpert Series™ con motor reversible, que gira las cuchillas hacia atrás y hacia adelante para reducir al mínimo el tamaño de las partículas de los alimentos, haciendo más suaves los smoothies, frappés y granizados del verano, porque moler hielo nunca fue tan fácil.

 

Santiago, enero de 2021.- Una innovadora tecnología viene incorporada en las licuadoras del Sistema de Nutrición Oster® Xpert Series™ disponibles para este verano 2021. Se trata del motor de tecnología reversible, que hace girar las cuchillas en un sentido y luego en otro alternadamente, para así dar suavidad y cremosidad a los ingredientes más diversos.

Con estos sistemas es posible echar a volar la imaginación e incorporar a los smoothies del verano ingredientes como nueces, almendras, quínoa, chía, sésamo, amapola u otras semillas. Y es que, sin importar qué tan duros sean los alimentos, el giro reversible logrará reducirlos a partículas mínimas para así extraer sus nutrientes e incorporarlos al batido.

“El comienzo de 2021 y la llegada del verano entregan una oportunidad para preparar jugos, batidos y smoothies en casa aprovechando todas las cualidades de la tecnología del motor reversible, que funciona con una potencia de dos caballos de fuerza, para lograr texturas dos veces más cremosas que con métodos convencionales”, indica Gabriel Navarrete, Associate Manager de Oster Chile.

Incluso los frappés y granizados superarán las expectativas durante esta temporada, ya que el motor de tecnología reversible logra picar y moler el hielo de manera rápida y precisa, manteniendo la frescura de estas preparaciones veraniegas.

 

 

“Los Sistemas de Nutrición de Oster® incorporan dos programas de funcionamiento que se detienen automáticamente cuando la preparación está lista. Las cuchillas están hechas de acero quirúrgico para asegurar la higiene e inocuidad, y el vaso es de un material no tóxico, libre de BPA, que no retiene olores ni manchas”, expone Gabriel Navarrete.

Esta nueva tecnología permite procesar todo tipo de alimentos, sin poner límites a las preparaciones culinarias, de manera que niños pequeños, adultos mayores y todo tipo de personas con necesidades nutricionales especiales pueda disfrutar de las mejores delicias del verano y asimilar todos los nutrientes.

Los modelos están disponibles en distintas versiones que varían según la cantidad de vasos y su capacidad, y están disponibles en Oster.cl

#EnCasaConOster

 

Compartir:

You May Also Like