¿Te complican las manchas de tu piel?

¿Te complican las manchas de tu piel?

La hiperpigmentación se trata de un proceso natural de la piel producido por los melanocitos, un tipo de células de la piel que, por sobre estimulación, generan exceso de pigmento. Todo esto deriva en manchas oscuras o hiperpigmentadas concentradas -generalmente- en las zonas corporales expuestas al sol, como rostro, cuello, escote, espalda y manos. Algo que nos afecta aún más en los meses de verano.

De esta preocupación tan común, hoy podemos hacernos cargo. Para tratar las manchas existe NEOTONE, laboratorio de origen francés, representado en Chile por Dispolab Farmacéutica, un producto líder del mercado anti manchas que actúa disminuyendo la producción excesiva de melanina a través de un innovador tratamiento.

Para el día está Neotone Radiance SPF50+, protector solar antimanchas con una exclusiva formula que actúa en tres fases: previene la aparición de manchas, trata las ya existentes y protege de los rayos UV gracias a su alta protección solar (50+). Además, previene la aparición de manchas oscuras ya que evita la producción de pigmento y proporciona luminosidad a la piel, ya que favorece la renovación celular. Se aplica a primera hora de la mañana en todo el rostro y reaplica cada 2 horas.

Para la noche la continuación de tratamiento es Neotone Serum Despigmentante, un producto que disminuye la formación de melanina y favorece la eliminación de células muertas hiperpigmentadas, lo que se traduce en una piel más radiante y de color uniforme. Su aplicación debe ser localizada y solo por la noche.

El tratamiento Neotone es eficaz, seguro y libre de hidroquinona. Se recomienda su uso diariamente, día y noche. A la venta en las principales farmacias del país y en www.essentialstore.cl. Precio de referencia Neotone Radiance día $20.990 y Neotone Serum Despigmentante $23.490.  #JuntosPorMiPiel @neotonechile

Compartir:

You May Also Like