Hay algo mágico en la maternidad. La energía que se desprende del amor maternal es instintiva e inigualable, tiene el poder de inspirar un mundo de posibilidades inagotables. Este Día de la Madre, Swarovski rinde homenaje a todas las mujeres increíbles cuya luz nos sirve como guía en nuestra vida con una colección llena de brillo y magia, diseñada para hacer sentir especiales a las madres de todo el mundo no solo durante esta ocasión, sino todo el año.
En un día tan especial como este es de esperarse que las flores no puedan faltar, hazle saber cuánto significa para ti ese vínculo tan especial que las une, mediante la colección Eternal Flower y Sparkling Dance de Swarovski, inspiradas en días soleados llenos de margaritas, abejas y libélulas. Sorpréndela en la distancia y envíale amor a través de un detalle inolvidable que la hará brillar y sentirse la persona más importante del mundo.
Los motivos florales de esta colección de Swarovski brillan con fuerza y cobrarán especial protagonismo para el Día de la Madre. La margarita tiene una fuerte conexión con la maternidad y simboliza el parto, el amor maternal y los nuevos comienzos: es el regalo perfecto para felicitarlas. Este año Swarovski quiere rendir homenaje a estas mujeres increíbles a través de una colección que desprende luz, amor y un toque de magia.
En este día tan especial, regala con sentido y con cariño, conoce lo nuevo de esta colección especialmente diseñada para las madres disponible en https://www.swarovski.cl/diadelamadre
Sobre Swarovski
Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende cristales de la más alta calidad del mundo, piedras preciosas naturales, Swarovski Created Diamonds y circonio, productos finales como joyas y accesorios, y soluciones para el diseño de interiores y la iluminación. Dirigido actualmente por la quinta generación de la familia, Swarovski Crystal Business tiene un alcance global con aproximadamente 3.000 tiendas en unos 170 países, más de 29.000 empleados y unos ingresos de alrededor de 2.700 millones de euros en 2018.
Junto con sus empresas hermanas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski. En 2018, el Grupo generó unos ingresos de 3.500 millones de euros y empleó a más de 34.500 personas.
Una relación responsable con las personas y el planeta ha sido siempre una parte esencial de la herencia de Swarovski, y ahora está incorporada en la consolidada agenda de sostenibilidad de la compañía. Además, el programa educativo mundial de la Escuela del Agua Swarovski ha llegado a 500.000 niños en los ríos más grandes del mundo. La Fundación Swarovski, fue fundada en 2013 para honrar el espíritu filantrópico de Daniel Swarovski y trabaja para apoyar la cultura y la creatividad, promover el empoderamiento humano y preservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.