Steve Madden invita a festejar a mamá con lo último en botas y botines

Steve Madden invita a festejar a mamá con lo último en botas y botines

Ad portas del día de la madre, Steve Madden, la marca estadounidense ícono de calzado, invita a regalar a las mamás,  los más innovadores modelos de botas y botines de la temporada. Una mezcla de personalidad, estilo, diseños únicos y actitud.

 

 

Las nuevas tendencias cobran protagonismo a través de la colección de otoño/invierno, apuesta que llega a romper esquemas por su concepto de inspirar a alimentar y provocar la creatividad. Este año, destacan las suelas gruesas con tacón en botas y botines, sin dejar de mencionar a las tachas y adornos rebeldes. Tampoco pasarán desapercibidos los colores básicos negro y café, que sin duda, se volverán los “must have” de la temporada e ideales para sorprender a las mamás de todos los tipos.

 

 

 

Mamá clásica: Shaniya, es un botín de gamuza que mantiene los detalles minimalistas, mientras que un tacón grueso y una suela de plataforma retro brindan un realce favorecedor del marco que combinará perfectamente con los pantalones acampanados. Este modelo pasará a ser uno de los “must” de mamá por ser ultra combinables, sobre todo con jeans y vestidos otoñales. Tampoco se puede dejar de mencionar a Sadie en negro y camel, su favorecedor tacón en bloque y detalles mínimos le dan una máxima versatilidad, perfecta para combinar con cualquier outfit

 

 

 

Mamá rockera: Las botas Transcend black leather, generarán más de una mirada por su suela gruesa y elástico lateral que explora cualquier terreno con facilidad y a la moda. El regalo perfecto para esa mamá que siempre está con mil cosas por hacer, pero que jamás dejará al azar su look del día a día. Además, Tranquil Black Leather pasará a ser el favorito de toda amante de los botines, por sus adornos de cadena y tachas, que sacará a relucir esa mamá rockstar que vive dentro de cada mujer. Combina con una chaqueta de cuero y jeans rotos para una apariencia rebelde.

 

 

 

Mamá estilosa: La bota Recite es el complemento ideal para la mujer amante de la moda, destaca por su afilada silueta de punta y sus elegantes superficies. Su caña elástica se ajusta como una segunda piel y su alto tacón acampanado eleva cualquier look. Por otro lado, Hailstorm, en colores negro, blanco y camel es el nuevo modelo sin cordones, sin complicaciones, con un lujoso empeine  y suela gruesa, que sin duda dará que hablar.

 

 

Los modelos de la colección de botas y botines de otoño/invierno, se encuentran disponibles en el sitio oficial www.stevemadden.cl y tiendas físicas de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Imperio.

 

#SteveMaddenCL

#MothersdaySM

 

Compartir:

You May Also Like