Se reactivan las celebraciones y eventos a fin de año: “Atrévete a vivir una experiencia única en Vinolia”

Se reactivan las celebraciones y eventos a fin de año: “Atrévete a vivir una experiencia única en Vinolia”

Por Javiera Navarrete

 

Los eventos corporativos no serán lo mismo después de vivir la experiencia junto a “Vinolia”

 

Ya estamos cerca de las fiestas de fin de año lo cual, se convierte en una gran preocupación para las empresas. En los eventos corporativos no solo se logra a los trabajadores sino que, se convierte en una herramienta imprescindible para articular una comunicación interna íntegra y de calidad.

 

Aquellas instancias requieren de una organización óptima y, un lugar que brinde todas las comodidades para que estos se pueda llevar a cabo de la mejor manera. Es así que Vinolia, decide construir y dar vida a un espacio dentro del “Mundo Corporativo” que apuesta a ser increíblemente única y con un sello que jamás podrán encontrar.

 

 

Al ser un multiespacio en donde convergen la gastronomía y vitivinicultura, se potencia una propuesta distinta y sumamente llamativa a los ojos de las compañías pues se conserva la elegancia pero, abren el espacio para lograr calidez humana y una experiencia distinta.

 

Andrés Villaseca  dueño del Restaurante Vinolia nos cuenta: “ Debido a que Vinolia es un lugar multiespacio, el hecho de tener un auditorio acondicionado para 40 personas con proyector y equipo de sonido de alto nivel, hace que para las empresas sea un lugar atractivo, y si a esto le sumamos nuestras catas de vinos, es la combinación perfecta tanto para fidelizar al equipo de trabajo o a clientes importantes”. 

 

 

Ejecución y colaboraciones en eventos corporativos 

 

Las empresas interesadas en hacer eventos con nosotros pueden contactar directamente con nuestra área comercial, en donde nos pueden comentar qué tipo de evento están interesados en hacer y nosotros buscamos la manera más cómoda de llevarla a cabo”

 

“Dentro de las colaboraciones hemos estado participando en capacitaciones, presentaciones o reuniones formales usualmente se llevan a cabo en el auditorio, pero adicionalmente se pueden hacer desayunos, almuerzos y cenas en nuestro restaurante” Destacan desde la gerencia del restaurante.

 

¿Cuáles son los principales servicios que ofrecen y cómo marcan el sello?

 

Tenemos tres servicios, nuestra tienda de vinos, donde encontrarás una amplia variedad de viñas y cepas chilenas. El restaurante, el cual está enfocado en comida fusión “mediterránea chilena” y nuestro auditorio donde realizamos las catas de vinos.

 

Nuestro sello es la experiencia, buscamos que nuestros clientes cada vez que visitan Vinolia, vivan una experiencia inolvidable.

 

¿Qué esperan específicamente de los eventos corporativos? 

 

Mostrar a Vinolia como un punto de encuentro del mundo corporativo.

 

Reconocernos no sólo como restaurante, sino también como un espacio donde se pueden llevar a cabo negocios de forma cómoda y seria.

 

 

¿Cuáles han sido los eventos más destacados?

 

Tuvimos un encuentro de las principales viñas del valle del Itata, en donde los dueños de cada una tuvieron la posibilidad de interactuar con otros empresarios del rubro, periodistas y diversas empresas de turismo.

 

Por otra parte, se llevó a cabo el preestreno de la película “Un loco matrimonio en cuarentena”, dirigida por Rodrigo Bastidas. Los más de treinta actores que participaron de este evento, se dividieron en dos grupos por temas de aforo y el evento se llevó a cabo en el transcurso de dos días.

 

¿Cómo ha sido la experiencia hasta la fecha? 

 

Hasta ahora ha sido bastante positiva, nos hemos dado cuenta de que nuestros visitantes se van con altos niveles de satisfacción y buenos recuerdos de su paso por Vinolia. Las reseñas que tenemos online y los comentarios que nos llegan, son evidencia del buen recibimiento lo que nos tiene súper felices.

 

Así mismo, siempre mantenemos los protocolos covid, los cuales a pesar de los cambios y límites de aforo nos han permitido trabajar en un ambiente más controlado.

 

 

¿Por qué elegirlos y contactarse con ustedes? 

 

Vinolia se caracteriza por su formalidad, atención al cliente y principalmente la manera en la que introducimos a nuestros clientes al mundo del vino. Cada aventura que se vive en nuestro local, desde almuerzos corporativos hasta eventos, es una oportunidad que ofrecemos a nuestros clientes para conocer más sobre el mundo vitivinícola

 

¿Qué medidas toman pensando en esta pandemia? 

 

Solicitamos que todo cliente cuente con su pase de movilidad habilitado y lo presente al ingresar a Vinolia, junto al uso obligatorio y adecuado de mascarilla, toma de temperatura, alcohol gel y trazabilidad.

 

El aforo de nuestro auditorio se ha reducido a 20 personas. Todos los espacios de Vinolia son sanitizados después de cada servicio.

 

 

¿Cuáles son sus proyecciones para lo que queda del 2021 y el año que viene?

 

Estamos siendo bastante positivos en lo que queda de este año y el siguiente. Creemos que a medida que Chile se adapta cada vez más a esta nueva realidad, las empresas y las personas, van a volver a buscar maneras de reencontrarse. Además, con los cambios que hemos hecho en Vinolia para facilitar el uso de nuestro auditorio, vemos bastante factible la llegada de más clientes en el futuro.

 

Nos encontramos en un sector privilegiado, a pasos de Alonso de Cordova, pero con una tranquilidad única.

 

Para más información: 

Instagram: @Vinolia_chile 

Web: https://www.vinolia.cl/ 

 

 

Compartir:

You May Also Like