Sao Paulo Wine Trade Fair 2019 concluye con rotundo éxito de negocios

Sao Paulo Wine Trade Fair 2019 concluye con rotundo éxito de negocios
  • La Feria atrajo a miles de empresas y profesionales de la industria de bebidas para adultos y anuncia nueva fecha para 2020

Expositores satisfechos y nuevos negocios son los resultados de Sao Paulo Wine Trade Fair 2019, evento de 3 días en el que participaron 80 empresas y recibió la visita de más de 3.800 representantes de empresas y organizaciones relacionadas al rubro del vino y de las bebidas adultas.

Feria de negocios dirigida profesionales, distribuidores, autoridades y prensa especializada, cerró con un saldo positivo, se firmaron grandes acuerdos y se fijó una nueva fecha para el próximo año: Sao Paulo Wine Trade Fair 2020 se realizará del 5 al 7 de mayo, siguiendo el calendario de las principales ferias mundiales.

“Estamos muy orgullosos de este hito en la trayectoria de la industria de bebidas para adultos. Comenzamos los eventos con Viva Vinho en Mayo del 2000, una feria que durante años fue una tradición en el mercado, y exactamente dos décadas después, podremos rescatar la tradición y ser parte de la ruta de las ferias de internacionales más importantes. El próximo año comenzará con negocios en París, luego Alemania e Italia, para llegar Brasil donde reunimos a los principales actores de la industria del vino en América Latina y el mundo», dice Zoraida Lobato, organizadora y una de las creadoras de la primera feria del vino en Brasil.

Sao Paulo Wine Trade Fair 2019 también estuvo marcada por la presencia de autoridades como Fausto Longo, diputado italiano y presidente de SPVINHO; Camila Silva Leão d ‘Araújo Olsen, Jefa de la División de Promoción de Agro Negocios del Ministerio de Relaciones Exteriores; Claudio Góes, presidente de la bodega Góes y alcalde de São Roque; Marcelo Henrique Yasuda, director de servicio y gestión del Departamento de Finanzas y Planificación del Estado de São Paulo, entre muchos dueños de distribuidoras, importadoras, supermercados, restaurantes, también académicos y líderes de opinión relacionados al mundo del vino.

Otro gran éxito este año fue CICAVI, Congreso Internacional de Cachaça y Vino. “Reunimos a un equipo de maestros, médicos, ingenieros, entre otros especialistas de todo Brasil, que hicieron del evento una oportunidad única para el desarrollo profesional y la creación de redes. Fue increíble, todos los participantes estaban muy contentos ”, agrega Zoraida Lobato.

Balance: Opinan algunos expositores

Regis Fujita, sumiller responsable de la marca Vicentin Wines en Brasil

“Nuestro propósito se logró en la Feria del Vino. En tres días de feria puedo decir que fue muy bueno, tuvimos contacto con muchas tiendas y un grupo de empresarios con los que cerramos mucho. Lo que hice en tres días no pude hacerlo en dos o tres meses «.

Jorge Fin, dueño de Fin Winery

“Fue un placer estar en São Paulo, fue una feria muy buena y especial, hicimos más de 100 contactos, buenos negocios, cerramos muchos aquí en São Paulo. Definitivamente estaremos en la próxima edición de esta que seguramente se convertirá en una gran feria del sector ”.

Mauro Benassi, Gerente Regional de Ventas, Industria de Bebidas Pirassununga

“Organización perfecta, nos asistió muy bien el apoyo del evento, trajimos y presentamos nuestros productos y fue genial. Me di cuenta de que teníamos creadores de opinión (influencers y periodistas) que sabían lo que estaban probando, por lo que la calidad y el conocimiento del producto son importantes. Para nosotros fue muy gratificante estar en la feria, nuestro stand estuvo bien comentado y es un motivo de felicidad para nosotros ”.

Marcelo José Pelisson de Weber Haus

“La feria de este año fue muy interesante, con una mayor participación de minoristas interesados ​​en noticias y visitantes del extranjero. Fue una gran oportunidad para exhibir nuestros productos, también tuvimos mucho éxito con el Gin que lanzamos ”.

 

Compartir:

You May Also Like