Realidad Virtual: La nueva propuesta con la que Vinolia busca deslumbrar a su público

Realidad Virtual: La nueva propuesta con la que Vinolia busca deslumbrar a su público

Por Javiera Navarrete

 

Esta iniciativa nace en una búsqueda constante para poder brindarles a todos sus clientes una experiencia única que tiene por objetivo que ellos logren aprender de una manera dinámica y llamativa sobre la cultura vitivinícola y así mismo, valorar el gran potencial que tenemos en Chile.

 

“Nuestro sueño es lograr que todos los chilenos tengan conocimientos sobre el vino, y creemos que la realidad virtual será un gran aporte para nuestros clientes” sostiene Andrés Villaseca  dueño del Restaurante Vinolia.

Esta propuesta rompe con lo que conocemos hasta el momento pues Vinolia, pone en la palestra y desarrolla un concepto exclusivo y único en Latinoamérica ser “El primer centro enoturístico”.

 

 

Respecto a ello nos detallan la ejecución de este nuevo proyecto: “La idea es implementar la realidad virtual a nuestras catas ya existentes…Nuestros clientes podrán hacer uso de las gafas de realidad virtual durante un segmento de la cata, en donde podrán interiorizarse en el mundo de las viñas”. 

 

Quisimos tener más detalles respecto a esta novedad y a cómo planifican incorporar la realidad virtual dentro del restaurante… Los invitamos a leer esta entretenida entrevista y vislumbrarse con la magia que Vinolia tiene para sus clientes.

 

Si pudieran definir esta experiencia bajo un concepto que la englobe a la perfección ¿Cuál sería? 

 

Llevar la experiencia de catas a nuevos límites sensoriales y educativos.

 

 

 

¿Por qué vivir la experiencia junto a ustedes?

 

Como centro de viticultura y enoturismo, contamos con una basta experiencia en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en la “Aventura del vino”.

 

Siempre les decimos a nuestros clientes, no necesitan ser grandes conocedores de vinos para vivir la experiencia en Vinolia, basta con tener ganas de aprender, nosotros nos preocupamos de que tu experiencia en Vinolia sea inolvidable.

 

¿Cuáles son sus proyecciones con la implementación de realidad virtual?

 

Revolucionar la experiencia de las catas de vinos, de esta forma nuestros clientes podrán degustar y sobre todo poder mostrar la cultura del vino chileno desde una nueva perspectiva.

 

¡No olviden reservar y contactarse directamente con el equipo de Vinolia!

¡No se arrepentirán!

 

 

Para más información: 

Instagram: @Vinolia_chile 

Web: https://www.vinolia.cl/ 

 

Compartir:

You May Also Like