¿Pasan los años y aún sigues con problemas de acné?

¡RENOVACIÓN CLEANANCE: ELIGE LA EFICACIA!

logo_avene

15-CLEANANCE-TRIACNEAL-Expert_30mlLaboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène renuevan su gama para piel grasa, con la línea Cleanance, que posee textura más ligera, mayor eficacia y mejor tolerancia. Las cremas Cleanance Expert y TricAcnéal Expert, tratamientos respectivamente de día y noche son el aliado perfecto por 24h para tratar las imperfecciones del rostro.

Cleanance Expert, emulsión con textura hidratante, ayuda a matificar el cutis, regulando la hiperproducción de sebo y eliminando los granos y puntos negros, se absorbe y se extiende fácilmente, convirtiéndose en una excelente base de maquillaje. A su vez Triacnéal expert, cuidado anti imperfección de noche trata las marcas más profundas y persistentes, gracias al Retinaldéhido que favorece la atenuación de éstas, entregando beneficios anti-edad.

La innovación del complejo  Cleanance Expert, posee dos activos patentados muy novedosos y efectivos en su acción anti-acné: el Diolényl®, que actúa como una trampa que atrapa las bacterias, limitando el riesgo de proliferación bacteriana, y disminuye la rojeces, y el X-pressin, elemento extraído de la Papaya que garantiza una exfoliación suave, disminuyendo puntos negros y alisando la piel, que se suman al Agua Termal extraída del manantial de Avène que posee propiedades calmante y anti irritante.

Esta gama de productos anti acné están disponibles en las principales farmacias del país a un precio de $17.590 Cleanance Expert, y $17.490 TricAnéal Expert $17.990.

 

 

14-CLEANANCEexpert_soin_tube_40ml

Compartir:

You May Also Like

Leave a Reply