“Partenon”: la nueva exposición de Manifiesto Gallery

“Partenon”: la nueva exposición de Manifiesto Gallery

Por Javiera Neira 

 

La galería de arte Manifiesto Gallery, el pasado jueves 26 de agosto dio inicio a su nueva temporada con la inauguración de “Partenon”, ubicado en las instalaciones de Mall Plaza Los Dominicos. Reuniendo a 41 artistas y 204 obras, entre las cuales se encuentran pinturas y esculturas.

 

 

Marcelo Galarce, Director Comercial de Manifiesto Gallery nos indicó que “Partenon” en la antigua Grecia, era un lugar que custodiaba el tesoro del pueblo, y nosotros con bastante humildad y respeto, creemos que tenemos un tesoro en esta Galería, con todas estas hermosas obras completamente originales”.

 

La noche del lanzamiento contó con la presencia de la casa de fragancias de lujo “Maison Niche”, quienes obsequiaron y dieron a conocer Memo una de sus marcas europeas. El evento también contó con la asistencia de la artista soprano Esperanza Restucci, quien nos comentó sobre la alegría de poder estar participando de esta inauguración, para quien es “un placer gigante poder volver a cantar con Alberto Faraggi en este formato íntimo, rodeada de artistas, donde el emprendimiento de la galería me encanta, así que siempre dispuesta apoyar”

 

 

Dentro de la exposición de arte figuran nombres como los de Carolina Ramos, Soledad Omeñaca, Cristian Cuevas, Álvaro Baeza, Natalia de Pablo, Fabiola Díaz, entre muchos más.  De acuerdo con Marcelo Galarce, “esta exposición a diferencia de las otras, cuenta con una cantidad de obras que jamás habíamos tenido, y en otro punto digno de mencionar, contamos con 4 exponentes extranjeros, que nunca antes habíamos tenido y de muy buena calidad”.

 

El trasfondo y motivación de la muestra se centra en mantener viva la llama del arte, la de sus   manifestaciones y sus manifestantes. De acuerdo con Galarce” la pandemia le ha pegado muy fuerte al mundo del arte, dejando muchas heridas en los artistas, músicos, y todo lo que rodea este medio”.  Para Álvaro Baeza exponente de dos obras presente en la galería, esta oportunidad le ayudó a poder atreverse a utilizar nuevas técnicas en su arte como la espátula y “poder captar el movimiento en el deporte a través de este recurso”.

 

 

La exposición se encuentra disponible para el público de lunes a domingo desde las 10.30 a 20 hrs, con una duración de 30 días. En esta instancia de arte de acuerdo al Director Comercial se pueden encontrar obras para todos los gustos, disponibles para ser compradas.

 

Contactos:

https://manifiestogallery.com/

@manifiestogallery

 

 

 

 

 

 

Compartir:

You May Also Like