Oud: El Oro negro de la Perfumería

Oud: El Oro negro de la Perfumería

El Oud significa madera en árabe, este ingrediente de lujo proviene de la madera de árboles del género Aquilaria que crecen en el sudeste asiático. Es un aroma intenso que forma parte de la cultura árabe y que en los últimos años se ha vuelto muy popular en Europa, siendo ¡uno de los ingredientes más caros en perfumería nicho!

 

¿A qué huele? Es un aroma rico, intenso y profundo. Pertenece a la familia de las maderas y, por tanto, tiene un olor amaderado pero con un dulzor característico, realmente balsámico y especiado.

 

En Maison Niche hay distintas marcas que trabajan con esta materia prima preciosa, en la que destaca: Montale Paris, embajador francés del Oud.

 

¡Aquí te dejamos algunos perfumes de esta marca francesa, los cuáles contienen este oro negro!

 

Aoud Cuir D’Arabie:  Es una combinación de notas de tabaco, cuero y madera quemada. El Aoud desarrolla toda su fuerza y ​​redondez.  ¡Al probarlo sentirás un aroma fuerte, con el que no pasarás desapercibido!

 

Black Oud: Se trata de una fragancia dramática, pero no demasiado fuerte. Es un viaje raro a algún lugar donde probablemente nunca hayas estado y al que rogarás por regresar.

 

 

Bengal Oud: Es una fragancia almizcle amaderado floral con notas de bergamota y naranja amarga, pachulí y jazmín egipcio. ¡Al olerlo sabrás que es tu aroma ideal!

 

 

¿Quieres conocer más de la marca Montale Paris y vivir una experiencia única en Fragancias nicho?  ¡Síguenos en Maison_niche y visítanos en Parque Arauco Distrito de lujo y en Alonso de Córdoba 4082!

 

 

Compartir:

You May Also Like