Nutre tu belleza por dentro y por fuera con Collagen & Maqui Berry de Nutricosmetics

Nutricosmetics by VitaminLife, la nueva línea de belleza que integra suplementos nutricionales con tratamientos cosméticos, presenta Collagen & Maqui Berry  que a través de la nutrición ayuda a mantener un rostro y cuerpo más firme y joven, resaltando la belleza natural.

 

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, es esencial para la integridad y estructura de la piel, huesos, músculos, tendones y ligamentos. Además es un conocido aliado de la belleza, colabora en la mantención de una piel lozana y saludable.

 

El suplemento alimentario Collagen & Maqui Berry posee una exclusiva fórmula que combina la acción del colágeno, proteína estructural del organismo esencial para la integridad y elasticidad de la piel con el Maqui, potente fruto antioxidante que favorece el retardo de la aparición de los primeros síntomas del envejecimiento.

 

Con el paso de los años el organismo comienza a reducir su producción, por lo que se recomienda incorporar el colágeno en nuestra alimentación para prevenir la disminución en la fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

 

Cada sachet contiene 11 gramos, que se disuelven en un vaso de agua, jugo o leche, según preferencia, con un agradable sabor a berries y sin azúcar. Se aconseja consumir una porción al día.

 

Collagen & Maqui Berry está disponible de forma exclusiva en Salcobrand y salcobrand.cl a un precio referencial de $16.999.

Compartir:

You May Also Like

Leave a Reply