NUEVAS MANGAS PROTECTORAS CON MICROPARTÍCULA DE COBRE QUE ELIMINA EL COVID-19

NUEVAS MANGAS PROTECTORAS CON MICROPARTÍCULA DE COBRE QUE ELIMINA EL COVID-19

Siguiendo en el camino de la innovación y desarrollando una vez más productos que nos protejan en tiempos de pandemia, la empresa nacional Monarch presenta las nuevas mangas protectoras reutilizables. Son ideales para usar si vamos a tomar manillas, apretar botones, utilizar el transporte público, ir al supermercado, entre otras actividades.

 

Están tejidas con autentica micropartícula de cobre Copptech que logra eliminar e inhibir la replicación viral del Covid-19 en un 99,9 % de forma inmediata y en menos de 2 horas, además el cobre es antimicótico y antibacteriano. Los estudios que certifican su efectividad y que la eliminación es permanente e irreversible, fueron realizados en la Universidad de Southampton en Inglaterra.

 

Si vas a tener contacto con alguna superficie o elemento, extiende las mangas sobre tus manos tapándolas por completo, cuando no las necesites usar solo acomódalas hacías atrás, al igual que como harías con las mangas de tu ropa.

Son para adultos, talla única, unisex y en color negro. Además, son reutilizables, lavables y de secado rápido. No usar suavizante, ya que la capa que deja este producto inhibe las propiedades del hilado Copptech

 

Disponibles en www.monarch.cl y en tiendas Monarch a lo largo del país.

 

 

Compartir:

You May Also Like