Nat Geo 2019 Chile abre las inscripciones para la corrida por el medio ambiente de National Geographic

  • Luego del éxito de la tercera edición, que reunió en Santiago a más de seis mil corredores, la carrera Nat Geo Run se realizará el próximo 17 de marzo de 2019 en pos del cuidado del medio ambiente bajo la consigna “¿Planeta o Plástico?”.

 

  • Las distancias serán de 21K y 10K para adultos y 5K para correr en familia.

 

 

Santiago, diciembre de 2018. – Cada año Nat Geo Run convoca a miles de personas en todo el mundo, con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones.

En este marco, National Geographic anuncia la apertura de inscripciones para la cuarta edición de Nat Geo Run en Chile que se realizará el domingo 17 de marzo de 2019 en la Plaza de la Aviación a las 8:00 horas y que será la antesala de una de las maratones más importantes de Santiago.  

En esta nueva edición se espera convocar a más de 11 mil personas que recorrerán 5, 10 o 21 kilómetros que ya pueden inscribirse en la página web www.natgeorun.cl/ .

La carrera Nat Geo Run, que reciclará todos los lienzos de PVC utilizados en la corrida, acompaña la iniciativa de “¿Planeta o Plástico?” de National Geographic creada para generar conciencia sobre la crisis global de residuos plásticos y generar un impacto positivo en el medio ambiente.

Como parte de la iniciativa internacional y amigable con el medio ambiente ¿Planeta o Plástico?, National Geographic invita a todos los interesados por el deporte a optar por la conservación del planeta y a correr en esta Nat Geo Run 2019.

 

¿Cuándo?

El domingo 17 de marzo a las 08:00 hrs.

¿Dónde?

La carrera comenzará en Providencia, en la Plaza de la Aviación.

¿Cómo inscribirse?

Ingresar a www.natgeorun.cl/ para más información.

#NatGeoRun

 

Para más información sobre “¿Planeta o Plástico?”

Ingresar a https://www.nationalgeographicla.com/planeta-o-plastico

 

 

Seguinos en redes sociales

Facebook: @natgeola @natgeowild.la @natgeokidsla

Twitter: @natgeo_la

Instagram: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla

 

Compartir:

You May Also Like