Hay aromas que quedan en la memoria y recuerdos que se reflejan en aromas… Memo Paris, es una marca de perfumes nicho francesa, que representa este significado en cada una de sus fragancias. Esto a través de sus selectos ingredientes, traídos de los confines del mundo, los que nos hacen soñar con lugares donde hemos estado o donde nos gustaría estar ahora mismo.
La Colección Semillas voladoras o errantes transmite un viaje sensorial y vibrante, que te fascinará, ¿Su fuente de inspiración? Semillas como poder de vida. Al explorar su pasión por este útero esencial, aliado eterno y pequeña joya natural que no ha perdido nada de su fuerza simbólica, la marca lleva su deseo de descubrimiento y su apetito por la creación a un nivel superior.
¡Aquí te dejamos una recopilación de esta increíble colección unisex, que puedes encontrar en Maison_Niche!
TAMARINDO: Perfume oriental-especiado con notas de piña, pachulí, bergamota y jazmín, ¡tiene un aroma muy veraniego!
VAADHOO: Es un perfume que te hará viajar a las islas Maldivas. Sus notas son de bergamota, aceite de jengibre, aceite Oud, de pachulí y absoluto de vainilla.
SIWA: Fragancia inspirada en el Oasis Siwa, Egipto. Es suave y envolvente, con notas de violeta, narciso, canela, vainilla y almizcle.
JANNAT: Es una brisa de juventud y frescura. Sus notas contienen aceite de toronja, nerolí, azaha, pera, sándalo, musc y genciana.
KEDU: Representa el jardín de Java, llanura bordeada de volcanes milenarios. Destacan sus notas de pomelo, musgo y almizcle.
ILHA DO MEL: Refleja el paisaje onírico de recuerdos amorosos. Tiene notas de miel, jazmín, iris, flor de naranjo, enebro, mandarina y Jacinto.
Y tú, ¿tienes algún recuerdo que se te venga a la memoria al sentir un aroma