MARTÍN ULLOA DESTACA EN INSTAGRAM CON EL LEMA “CREATE YOURSELF”

MARTÍN ULLOA DESTACA EN INSTAGRAM CON EL LEMA “CREATE YOURSELF”

Por Javiera Navarrete

 

Sabemos que Instagram es una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos años. Y es que el éxito de la plataforma ha provocado una verdadera revolución del entretenimiento virtual.

 

Es así que millones de usuarios a diario comparten publicaciones en las que se destacan Stories, Feed, IGTV y lo más reciente de la app los llamados “Reels”. Gracias a todas estas herramientas, se genera contacto directo con los círculos sociales de cada uno de los usuarios.

 

 

En ese sentido, el protagonismo de los “Influencers” crece significativamente y hoy son uno de los principales creadores de contenido en la rrss.

 

Martín Ulloa hoy alcanza aproximadamente 62,5 mil seguidores en Instagram haciéndolo uno de los rostros juveniles más potentes en la escena nacional. El estudiante de ingeniería destaca por su fanatismo total por los deportes y el amor incondicional a la playa.

 

El joven de 23 años saltó a la fama luego de que una marca de ropa se contactara con él para formar parte de su equipo de influencers y protagonizar uno de los catálogos para  polerones. Posterior a ello, Martín nos cuenta en qué momento comenzó a notar como sus followers aumentaban considerablemente…“Bueno empecé a notar un boom de seguidores cuándo me hice embajador de Adidas Runners, ahí fue cuando mi instagram explotó literalmente jaja”

 

 

Instagram se ha vuelto parte importante en la vida de Ulloa resaltado lo siguiente: “Bueno para mí las redes sociales son un medio increíble que me sirve como herramienta en muchos ámbitos laborales. Sin embargo, lo utilizo más para mostrar un poco mi día a día, mi forma de ser… definitivamente no es algo esencial en mi vida pero sí me ha brindado muchísimas oportunidades”

 

Es por ello que su popularidad y naturalidad le han dado la facultad de tener una relación cercana con la mayoría de sus seguidores quienes privilegian al joven con likes y comentarios positivos.

 

Por otro lado, el Instagrammer enfatiza en la responsabilidad que se debe tener con las miles de personas que lo ven a diario; “Al principio la verdad que me costó mucho, no me daba cuenta el alcance que tenía y la cantidad de personas que veían mi Instagram… hoy ya soy más maduro y sé que cosas publicar y que no”

 

Dejamos a continuación la entrevista que le hicimos al exitoso Martín Ulloa, quien nos cuenta un poco más sobre su vida y las aventuras que le ha traído el mundo de las redes sociales.

 

 

¿Qué significa para ti ser influencer?

 

La verdad es que me carga la palabra influencer, pero, lo que siempre intento es ayudar al otro y que las personas sean seguras de sí mismas, se valoren y aumenten su autoestima.

Cuéntanos un poco más sobre tu rutina y ¿cómo la incorporas a Instagram diariamente?

 

Bueno la verdad que yo soy muy desconcentrado en general… y la verdad  trato de usar lo menos posible el celular porque sino me quedo muy pegado y no estudio jaja…. pero, la verdad es que siempre se puede interactuar un poco con los seguidores y crear contenido interesante para ellos.

 

¿Qué buscas transmitir en términos simples?

 

¡CREATE YOURSELF! esa palabra la tengo en mi perfil desde que comencé con Instagram y me gusta mucho… Sobre todo el significado, create a tí mismo, sé tu mismo y hazte tu mismo. Es sumamente importante que nos valoremos y creamos que somos capaces de todo lo que nos propongamos

 

 

¿IG te permite motivar a jóvenes como tú que están en la misma sintonía?

 

Sí, siempre trato de motivar a gente que me sigue sobre todo con el ámbito del fitness y del deporte en general.

 

En relación a las marcas ¿Cómo estableces tu relación con ellas y por supuesto ser embajador? ¿Te acomoda? ¿Qué provecho sacas de ello?

 

La verdad que todo mediante Instagram o correo, me encanta ser embajador la verdad siempre y cuando sea algo que me guste y realmente quiera trabajar con la marca  para potenciarse mutuamente.

 

¿Cómo lidias con comentarios que muchas veces no son tan amigables? ¿Tienes alguna fórmula para enfrentarlos?

 

Jajaja siempre están los haters en todo, hay que saber quererlos jajaja no me caliento la cabeza… De su envidia nace mi fama.

 

¿Qué consejo le darías a los chicos que te siguen  y te toman como un referente?

 

Que aprovechen las redes sociales ya sea TikTok , Instagram, etc para darse a conocer. Y bueno claramente que estudien, den lo mejor de cada uno y hagan deporte, mantengan una vida saludable.

 

¿Cuáles son tus planes para lo que queda del 2020 y el próximo 2021?

 

Mi plan para este 2020 es pasar todos mis ramos, seguir entrenando con lo que pueda y ojala el 2021 hacer un viaje con amigos

 

 

Para más información:

Instagram: @martinulloa1

Mail: Martinulloag@icloud.com

 

 

Compartir:

You May Also Like