Pierre Montale, un viajero empedernido del lejano oriente, funda la Casa Mancera en 2008 en colaboración con su hija, Amélie Montale, artista visual y más adelante directora artística de las fragancias Mancera. Juntos alcanzan el balance perfecto entre el oriente y el occidente, creando aromas inolvidables.
Con la elegancia típica parisina, estos intensos y sofisticados perfumes se presentan en frascos con toques dorados inspirados en el Art Decó. Amélie, quien desempeñaba como artista visual, es apasionada por este movimiento parisino símbolo del glamour, por lo que quiso plasmarlo en sus presentaciones, creando una estética simple y que refleja la esencia de cada perfume.
La importancia que tiene la presentación de los perfumes de Mancera Paris radica en la transparencia de los envases, ya que para Amélie era imprescindible dar énfasis a la importancia de ver el contenido.
Los principales y más reconocidos perfumes de la marca francesa son Black Gold, Cedrat Boise, Gold Prestiguim, Instant Crush, Red Tobacco, Rosses Greedy, Roses Vanille y Wild Leather.
Las fragancias de Mancera Paris son un viaje sensorial que nos transporta a lejanas tierras orientales, siempre fusionándose con la familiaridad de occidente. Un homenaje al refinamiento francés que se queda guardado en nuestra memoria para siempre. Te invitamos a viajar a través de los sentidos y conocer Mancera en Maison Niche Parque Arauco y Alonso de Córdova.
@MAISON_NICHE