Lo que debes saber para generar ingresos con horarios flexibles durante este verano

Lo que debes saber para generar ingresos con horarios flexibles durante este verano

Durante el último trimestre móvil del 2021 (septiembre-noviembre) se registró una tasa de desocupación de 8,5 en Chile, según la Encuesta Nacional de Empleo (ENE) elaborada por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

 

Frente a esta realidad, Touch Task, plataforma web que aloja a equipos certificados y on demand, ofrece alternativas para que personas independientes puedan generar ingresos extra en el tiempo que dispongan.

 

 

Al respecto, Francisco Cabezas, Business Manager Regional de Touch Task, señala que “contamos con tareas enfocadas en solucionar las principales problemáticas logísticas y operativas de las empresas, las cuales son una excelente alternativa para los jóvenes que quieren generar ingresos durante sus vacaciones de verano o para personas que deseen ganar dinero y disfrutar de estos meses de sol, ya que les permiten elegir el horario que más les convenga”, comenta.

 

Entre las tareas más demandadas que ofrece la plataforma, tanto por los usuarios, como por las empresas, están las de: shoppers, pickers (encargados de armar los pedidos de los clientes), drivers (encargados de llevar el pedido al domicilio) y operarios de bodega o de almacén.  Sin embargo, cabe destacar el crecimiento sostenido de los requerimientos de los drivers de Touch Tas, ya que se han posicionado como una solución logística efectiva para entregar los pedidos en el menor tiempo posible y en perfectas condiciones, más aún durante los picos de alta demanda.

 

Para conocer las distintas alternativas y tareas, las personas interesadas deben ingresar a la página web www.touchtask.cl, crear un usuario, certificarse y escoger una tarea disponible para empezar a realizarla.

 

 

“Además de la variedad de tareas que tenemos, contamos con seguros contra accidentes y de responsabilidad civil para proteger a nuestros socios, a quienes llamamos “taskers”,  durante la realización de las mismas ”, afirma Cabezas.

 

Actualmente, Touch Task opera en Chile, Perú y Colombia. En nuestro país, cuentan con más de 35 mil usuarios registrados en su plataforma y hoy en día cuentan con más de 500 cupos diarios disponibles para quienes deseen generar dinero extra. Los interesados pueden aplicar aquí.

 

 

Compartir:

You May Also Like