Los televisores lifestyle distintivos de LG, y el extraordinario diseño de interiores de Moooi, se unen en una exhibición sofisticada durante la celebración anual a la creatividad de Milán.
Santiago, Chile. Junio de 2022 — LG Electronics presentó sus últimos televisores OLED lifestyle en el Salone dei Tessuti durante la Semana del Diseño de Milán, específicamente la colección Objet, Easel (65Art90) y Posé (LX1). Con el fin de crear algo especial para el evento, LG se asoció con la marca de lifestyle holandesa premium, Moooi, mostrando una solución de vida moderna y con estilo. La colaboración resultante, que adoptó el tema de exposición «una vida extraordinaria» de Moooi, presenta la combinación perfecta de los últimos televisores lifestyle de LG y los extraordinarios productos de diseño de Moooi.
LG OLED Objet Collection, Easel (65Art90) ofrece la calidad de imagen superior que uno esperaría de un televisor LG OLED, así como un diseño elegante sin esfuerzo que puede elevar el nivel de estilo en el interior de cualquier hogar. Como sugiere su nombre, el televisor se parece a un atril que se usa para pintar o exhibir arte; un factor de forma adecuado para mostrar los magníficos colores y el contraste de la tecnología de pantalla autoiluminada de LG. El atril también tiene una cubierta de tela móvil que se puede controlar con el control remoto del televisor. Cuando se establece en Vista de línea, la cubierta se desliza hacia arriba, lo que reduce la cantidad de pantalla visible y brinda a los usuarios acceso a funciones y modos útiles, como Fecha y amp; Reloj y reproductor de audio.
Al igual que los otros televisores OLED premium 2022 de LG, el nuevo modelo inspirado artísticamente aprovecha la tecnología LG OLED evo para ofrecer imágenes increíblemente realistas y una experiencia de visualización cinematográfica inmersiva. Combinado con los algoritmos de imagen de vanguardia de LG y el procesador α9 Gen5 AI, LG OLED evo eleva la capacidad de los píxeles autoiluminados del televisor para brindar claridad, detalles, contraste y color superiores, que proyectan imágenes que prácticamente saltan de la pantalla. El sofisticado televisor también brinda un audio rico y potente con un sistema de sonido de 80 W y 4.2 canales que ayuda a que la sala se sienta más como una sala de cine. Empleando elementos de tela (incluida la cubierta móvil), estos fueron fabricados por la prestigosa e innovadora empresa textil danesa, Kvadrat, creando un nuevo producto único de LG compuesto por una estética sutil y moderna que agrega valor a los entornos de la vida.
Otra novedad en la línea de televisores Lifestyle de LG es LG OLED Objet Collection, el Posé (LX1), que presenta un diseño delgado y elegante que combina a la perfección con la decoración de cualquier habitación y el estilo de vida del usuario. Después de haber sido cuidadosamente diseñado para satisfacer los deseos y valores de los clientes, Posé es la elección perfecta para aquellos que buscan un televisor que tenga en cuenta su rutina y experiencia diarias.
Posé, que se asemeja a un mueble u objeto de arte de alta gama, tiene bordes suavemente curvados y viene en un relajante color beige apagado. Y gracias a su diseño estéticamente agradable que complementa cualquier decoración, los usuarios pueden apreciar la impactante belleza de Posé desde todos los puntos de vista. El modelo avanzado incluso elimina la frustración de tener que ver o lidiar con cables desordenados gracias a un eficaz sistema de gestión de cables que minimiza el desorden y promueve un espacio limpio y ordenado en todo momento.
Además de tener un aspecto elegante desde cualquier ángulo, el televisor ofrece una calidad de imagen OLED evo sorprendente que se mantiene con perfecta uniformidad cuando se ve desde prácticamente cualquier punto de vista. Y cuando no se usa para ver películas o programas, Posé se puede cambiar al modo Galería; Permitiendo a los usuarios mostrar obras de arte o fotos en el lienzo digital autoiluminado de LG y transformar su espacio en una galería de arte refinada.
“Reflejando nuestro liderazgo en el mercado de televisores OLED, los que brindan experiencias inigualables en tecnologías de visualización y procesamiento de vanguardia, así como también, un profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, la nueva línea de pantallas Lifestyle ofrece experiencias extraordinarias y un diseño exquisito”, dijo Park Hyoung-sei, presidente de la compañía de entretenimiento para el hogar LG.
“Estos televisores distintivos se caracterizan por sobre de los televisores convencionales con sus factores de forma y acabados únicos, y probablemente atraerán a los consumidores que entienden y aprecian el valor de la innovación genuina”.
Los últimos productos de LG Lifestyle Screen se exhibirán en el Salone dei Tessuti en Milán, Italia, del 7 al 12 de junio. Easel (tamaño de pantalla de 65’’ pulgadas) y Posé (55’’, 48’’ y 42’’ pulgadas) se lanzarán en Europa y otros mercados selectos a partir del tercer trimestre de este año.
Los visitantes de la exhibición de LG/Moooi también pueden esperar experimentar el excelente sonido y los diseños únicos de la barra de sonido LG Eclair (modelo QP5) y el altavoz LG XBOOM 360 (modelo RP4).
Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 75,000. Las cuatro empresas de LG: electrodomésticos y amp; Soluciones de aire, entretenimiento en el hogar, soluciones de componentes de vehículos y soluciones comerciales: combinadas para ventas globales de más de USD 63 mil millones en 2021. LG es un fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire, monitores, robots de servicio, Los componentes automotrices y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres familiares en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.