LETI FAVIANI REGRESA A NEW YORK PARA REPRESENTAR A Chile en NYFW

LETI FAVIANI REGRESA A NEW YORK PARA REPRESENTAR  A Chile en NYFW

En septiembre del 2021 se realizará la apertura de las pasarelas, luego de la pandemia mundial.

 

En plena crisis sanitaria, las pasarelas vuelven a los show en vivo. La Semana de la Moda en Nueva York regresa en modalidad Presencial híbrida (pasarela presencial y online) en septiembre próximo y Leti Faviani diseñadora de moda radicada en Chile, nos representará de nuevo en el Lujoso distrito de Chelsea ubicado en Manhattan.

Con una producción de un Fashion Film grabado en la Viña Casas del Bosque, junto a la Top Model Camila Mainz, bajo la dirección de video de Daniel Iriarte y la producción de moda de Max Gallegos, Faviani muestra no solo su nueva colección sinó también la relación que tiene este país con la vinicultura como experiencial para cualquier muchos de sus instantes de Verano. “Quise celebrar mis 7 años en Chile, mostrando no solo mis diseños, sinó también un pedacito de sus maravillas, así que escogí la majestuosidad del Valle de Casablanca para contar esta historia con la moda y el vino como protagonistas y así darle vida a RESORT 2022 una colección donde propongo que La Vida es un Viaje” indicó la diseñadora. 

Por su parte la FDLA (Federación de diseñadores de Latinoaméricanos) anunció su participación y la de reconocidos  diseñadores para esta temporada de Primavera Verano. Dentro de ese marco, nuestro país será representado por Leti Faviani,  Diseñadora de Moda, escritora y experta en Marketing personal quien presentará su colección RESORT 2022 para su marca TO GO.

 

 

RESORT 2022 está inspirada en instantes de verano y es el concepto de un Pret a Porter de lujo para llevar la elegancia a la comodidad de lo simple, para mujeres de buen gusto  que deciden vivir instantes plenos bajo el sol”. Afirma la diseñadora.

El concepto de la diseñadora “elegancia para llevar” se evidencia en esta colección con vestidos, piezas y bañadores que detonan el uso de colores básicos acompañados por delicados textiles como el lino, broderie, transparencias y lo versátil del algodón poliester que definen múltiples usos para cada una de sus piezas.

Este proyecto de elegancia para llevar incluyó el talento local y extranjero de Luigi Patti (fotógrafo) Natalia Latorre, Katherine Fulop, Natalia Andreades, Joynneris Pimentel (Modelos) Daniel Garcia (Coordinador de Backstage) Luis Ranieri (maquillador/estilista) y Odalys Duque (asistente de producción, son también parte del fashion team que le dan vida a este proyecto y con el cual TO GO by Leti Faviani llegará a New York.

Cabe destacar que el FDLA comenzará con una Recepción especial de Diseñadores que tendrá lugar el  martes 7 de septiembre a las 6:00 pm. Seguida de un desfile en persona con los mejores diseñadores de  moda latinoamericanos y la presencia de del nuevo Presidente Honorario para FDLA, Jose Forteza quien es Sr. Editor de VOGUE México/Latinoamérica; y como invitado especial el diseñador Custo Barcelona. 

Respecto al protocolo sanitario, a todo el que asista se le pedirá que muestre un comprobante de vacunación, con el fin de proteger el bienestar de la comunidad de la moda. 

Más información en:

@togobyletifaviani

@letifaviani

@fashiondesigneroflatinamerica

 

 

Compartir:

You May Also Like