El espíritu rebelde y la belleza de la actriz la ha llevado a convertirse en una de las musas del director creativo de la firma y la nueva imagen de “Colección Ojos 2016”. La campaña estuvo a cargo del aclamado Mario Testino.
Kristen Stewart se ha convertido en la nueva imagen de la campaña “Colección Ojos 2016” de Chanel. Hace unos días la reconocida casa de modas anunció, con una fotografía realizada por el afamado Mario Testino, que la actriz es el rostro de la nueva colección de maquillaje que se disponen a lanzar en el mercado y donde muestra a Kristen en las diversas facetas de la mujer Chanel contemporánea.
La protagonista de la Saga Crepúsculo es una de las consentidas de conocida marca francesa y han trabajado juntos en colecciones de ropa en el 2013 y en el 2015, pero es la primera vez, que Stewart presta su imagen para productos de belleza.
“Con su modernidad, belleza magnética y espíritu libre, Stewart aparece en una serie de retratos que entrañan las diversas facetas de la mujer Chanel contemporánea”, indicaron a través de un comunicado.
De esta manera, Stewart se une a otras celebridades como Keira Knightley, Gisele Bündchen y Blake Lively como embajadora de Chanel.
Igualmente, la actriz de 25 años ha sido musa del director creativo Karl Lagerfeld por varios años, participando en shoots, e incluso ha caminado en el desfile de moda en el 2015 y protagonizó el fashion film “De una vez para siempre” donde compartió roles con Geraldine Chaplin.
Allí Stewart entra en la vida y carrera de la diseñadora Coco Chanel desde sus orígenes humildes y complicados en la Francia de la I Guerra Mundial, hasta llegar a convertirse en una de las diseñadoras de la alta costura más importantes de todos los tiempos. Es un relato con una mirada distinta de la vida de la diseñadora, mucho más vanguardista, incluso con escenas del backstage y las pruebas de vestuario del rodaje.
Este año, la actriz presentará también la película «Personal Shopper» dirigida por el director francés Olivier Assayas, así como una película, que aún no tiene título de Woody Allen y un drama bélico sobre Irak, «Billy Lynn largo Halftime Walk», del galardonado director Ang Lee.