Justo invita a enviar amor en cajitas para este día de la madre

Justo invita a enviar amor en cajitas para este día de la madre

Justo, la startup de delivery que está marcando pauta en Chile y también en el resto de Latinoamérica, ofrece a través de su aplicación, distintas alternativas de cajas para desayuno, aperitivos, almuerzos, cenas, vinos y chocolates para sorprender a mamá en su día.

 

Se acerca el día de la madre, un momento especial para regalonear a quienes tanto han dado por sus hijos, donde todas son consideradas súper mamás y cada una se caracteriza por su sello y personalidad. Como cada año, el impresionarla en su día, y encontrar el regalo perfecto se hace cada vez más complicado debido a la gran variedad de opciones y sobre todo, por la pandemia, que ha hecho que las familias tengan que alejarse para no contagiarse.

 

 

Es por ello que Justo, la startup nacional con los precios más justos del mercado para restaurantes, comercios y consumidores, quiere hacerle la vida más sencilla a los indecisos, por lo que  tendrá una colección totalmente pensada para ellas, con distintas cajas de desayuno, aperitivos, almuerzos y cenas, con increíbles promociones en locales específicos de la aplicación. Algunas de estas ofertas son:

 

1- Patagonia Schoköland: la denominada auténtica casa del chocolate ofrece su cajón de desayuno, cajón gourmet especial, caja de madera los ríos especial cinta roja y cajón de madera los bosques especial cinta roja con precios que van desde los $14.990 y $39.990. La alternativa perfecta para compartir junto a las más importantes de la casa con exquisitas propuestas.

 

2- Wenger Haus: La pastelería tendrá dos opciones, sus “box dulces del día” para las mamás fanáticas de los postres con siete variedades de pastelitos, y para aquellas que prefieren opciones más saludables, la “box dulce del día sin azúcar” que incluye seis pastelitos del día. Ambas tienen un valor entre $13.000 y $14.000.

 

3-Quinoa: El reconocido restaurante de comida vegana y vegetariana tendrá su brunch vegano a tan solo $11.900. Este incluye un pudding de chía o açaí con granola y fruta o ensalada de frutas, pan integral con hummus, tomate y palta, un fondo a elección, té o café más un jugo natural.Una experiencia única de sabores para disfrutar en familia.

 

4- Factory Nine: Seducirá a cualquier tipo de mamá con su Gift Box #Chocolover, la cual incluye  dos galletas triple chocolate y cuatro brownies húmedos, que estará disponible a $11.500.

 

5- Velvet Bakery: La pastelería de estilo americano presenta dos alternativas: “arma tu caja mix” y su versión vegana, donde se podrán elegir seis y ocho tentaciones a elección, pensadas para todos los gustos. Sus valores van entre $10.490 y $11.990

 

6- Quererte: La cafetería ofrecerá su Caja “Mil Razones Para Quererte” que incluye un tazón con esta frase, té, jugo natural de naranja, un yogur con granola y mix de frutos rojos, un croissant jamón queso, una porción de torta o cheesecake a elección, un queque de zanahoria más seis galletitas de corazón. Esta caja tiene un valor de $26.900.

 

 

Todos estos locales y más, se pueden encontrar en la App Justo, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa. Ésta se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store.

 

Justo es una startup chilena que habilita a restaurantes y diferentes comercios su propia plataforma de e-commerce con repartos a domicilio, ayudándolos a retomar el control de su negocio. Desde 2018 ha ayudado a miles de restaurantes y tiendas en Chile, Perú, México y Colombia, a hacer crecer su negocio de venta online con delivery, para que puedan competir con grandes cadenas internacionales usando las mejores herramientas y tecnología. Más sobre Justo en getjusto.com.

 

 

#amorencajistasJusto

@getjusto

 

 

Compartir:

You May Also Like