ISDIN presenta su nueva rutina Isdinceutics Day & Night

Para combatir el envejecimiento de la piel del provocado por el sol y los efectos nocivos de la contaminación ambiental y el estrés, Isdin lanza en Chile un tratamiento completo, que incluye 2 cajas de ampollas con de su línea premiun Isdinceutics: Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin, ambos sdesarrollados para proteger, reparar y corregir el daño diario de nuestra piel.

 

Para aplicarse durante el día, las ampollas Flavo-C Ultraglican, contienen un serum de uso diario que proporciona un tratamiento intensivo para la protección de nuestra piel. Cada vez que abrimos una es como si estrenáramos un tratamiento nuevo que, al ser muy concentrado, sus efectos no se hacen esperar.

 

Recordemos que la vitamina C ayuda a prevenir el daño de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno. Por su parte, su contenido en Ultraglicanos acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel; rápidamente, verás tu piel más luminosa, tersa, flexible y radiante.

 

Los Ultraglicanos son una combinación sinérgica de proteoglicanos y pre-proteoglicano que dan a la célula una nueva vida. Por su parte, los proteoglicanos restablecen las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto natural, mejorando la tersura, flexibilidad y firmeza.

 

Composición de Flavo-C Ultraglican

  • Vitamina C: Potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
  • Ultraglicanos: Mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.
  • Ácido Hialurónico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.

 

Para la noche, el tratamiento incluye el efectivo serum reparador Isdinceutics Flavo-C Melatonin, un producto de formulación exclusiva y textura innovadora: Serum-in-oil,  que es una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros que permite una textura perfecta para la noche, muy nutritiva e hidratante.

 

Isdinceutics Flavo-C Melatonin trabaja mientras duermes, reforzando las defensas antioxidantes de la piel. Galardonado como el mejor tratamiento facial intensivo del año por el Premio de Belleza AR,  un reconocimiento a la innovación de Labotario Isdin por lanzar al mercado el primer serum reparador de noche en base a Melatonina.

 

La Melatonina es un innovador ingrediente que proporciona un poder antioxidante indirecto, estimulando las propias defensas antioxidantes de la piel.

 

Composición de Flavo-C Melatonin

  • Melatonina: Actúa durante la noche e reforzando las defensas antioxidantes de la piel.
  • Bakuchiol: Ingrediente de origen natural con propiedades anti edad que ayuda a restaurar la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Vitamina C: Atenúa los efectos del estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a tu piel.

 

El Pack combinado Isdinceutics Day & Night contiene 2 cajas de 20 ampollas c/u y se encuentra disponible con exclusividad en la cadena de Farmacias Cruz Verde a un valor sugerido de venta a público de $ 29.900.

 

Tu piel te habla. Escúchala.

Para ISDIN, innovar es mucho más que crear o incorporar novedades. Innovar es superarnos para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.

 

Mantenemos intacto el compromiso con el que nacimos hace 40 años: dar respuesta a las necesidades de tu piel y tus mucosas. Nuestros productos combinan la máxima eficacia y seguridad con texturas innovadoras que garantizan una satisfactoria experiencia de prueba y sensorial. Y de esta forma facilitan el óptimo cumplimiento de la pauta de tratamiento para una piel más sana.

 

El resultado de nuestro trabajo, con pasión y compromiso, es una amplia propuesta de productos con los que, hoy, tenemos la inmensa satisfacción de ayudar a millones de personas a sentirse mejor con su piel

Para ISDIN es fundamental la colaboración constante con los profesionales de la salud y la comunidad científica. Destacamos nuestro Medical Advisory Board (MAB), un equipo de profesionales de contrastada experiencia y prestigio a nivel mundial que aporta criterio para la toma de decisiones y desarrollo de nuevos proyectos. El MAB nos permite crecer para seguir liderando el mercado español y ser un referente internacional en el tratamiento de la piel.

 

Compartir:

You May Also Like

Leave a Reply