Ideas para un día del niño de lujo

Ideas para un día del niño de lujo

#DíaDelNiño

Cuando pensamos en los más pequeños, siempre queremos consentirlos con lo mejor y por eso que desarrollamos la guía de regalos y panoramas más premium para celebrarlos con la calidad que buscas.

 

Julio, 2019.-  Se avecina el día del niño y la celebración de los más chicos se vuelve una gran oportunidad para regalar algo distinto, consintiéndolos con  con un obsequio lleno de amor y significado.

 

Sorprende con fragancias:

El aroma es el sello de cada persona y un perfume es clave para lograrlo. Regala los perfumes de TOUS que se caracterizan por sus delicadas fragancias y atractivos diseños en su botella. Harán que tus pequeños se enamoren de su esencia y envase.

 

Tardes dulces:

Con una edición especial sin azúcar, Varsovienne deslumbra con productos estrella de la marca como calugas de leche y chocolates con su versión Sugarfree. Ideales para recargar a los niños de energía de una forma saludable para comenzar su celebración.

 

Primeras joyas:

Regala la felicidad de utilizar una joya por primera vez a las niñas amantes del clóset de sus mamás. Un delicado colgante, unos pequeños aritos o un anillo con un tierno osito de TOUS, regala un detalle ideal que formará parte de ellas hasta la adolescencia.

 

Kids brunch:

Para las familias amantes de las películas animadas, el 11 de agosto, el famoso brunch de The Ritz Carlton Santiago, celebrará el día del niño con una divertida jornada de disfraces. Con dinámicas, juegos y sorpresas, el Estró del hotel se vestirá de colores para pasar un agradable rato en familia y disfrutar desde las 13:00 a las 16:00 hrs, previa reserva.

 

En esta celebración regala sonrisas a los que más cuidas este día del niño y resérvales un día de lujo.

Compartir:

You May Also Like